Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya tendría el reemplazo de Bruno Marioni

Por: Futbol Total 13 May 2019

Pumas ya tendría el reemplazo de Bruno Marioni

¿Comienzan los cambios en C.U.?

Eduardo Coudet, actual técnico de Racing, podría convertirse en el nuevo estratega de los Pumas de la UNAM esto después de darse a conocer que Rodrigo Ares de Parga ha iniciado conversaciones con Christian Bragarnik representante del director técnico argentino.

Pumas le pedía 60 millones a cerveza Corona

Este video te puede interesar.

Esta no sería la primera ocasión que la directiva de los Pumas intentara hacerse de los servicio del “Chacho” quien en su momento rechazó cualquier tipo de comunicación debido a que se encontraba enfocado en el campeonato de la Superliga.

La renovación de Coudet con el Racing podría caerse si llegara una gran oferta económica, como bien podría ser la de los Pumas, pero por el momento el “Chacho” ha expresado su deseo por continuar en su actual club y ha dado sus peticiones para hacerlo, las cuales no serían ningún inconveniente para la directiva del equipo argentino.

Resultado de imagen para coudet

En los Pumas se estará viviendo una gran reestructuración la cual comenzó con la designación de Jesús Ramírez como su Presidente Deportivo, quien estará encargado de todas las desciones deportivas que afecten al club como la llegada de un nuevo director técnico y los refuerzos que necesite.

Actualmente los Pumas tienen ocupado el banquillo de dirección técnica con el argentino Bruno Marioni, quien tuvo un buen inicio con la escuadra Universitaria pero que da apoco se fue cayendo hasta culminar el torneo en la posición número 15 y con 6 partidos sin conocer la victoria, gracias a estos resultados podría darse su salida y con ello la llegada de Coudet.

Bruno Marioni le manda mensaje a Nico Castillo

Mientras que el noticiero Sportia de la cadena TyC Sports afirmó que se ha reflotado el interés de Pumas en contar con el actual estratega campeón de la Superliga con Racing Club; sin embargo, su agente ya tiene ofertas desde China y la prioridad para el estratega es quedarse en Avellaneda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News