Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya tiene listos sus dos primeros refuerzos

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

Pumas ya tiene listos sus dos primeros refuerzos

Le darán oportunidad a los jugadores de casa

El fracaso en el Clausura 2019 obligará a los Pumas a realizar una renovación para el siguiente torneo para no repetir el pobre desempeño que tuvieron esta campaña. Aunque el equipo universitario necesita refuerzos, parece que la apuesta de la directiva va más enfocada en darle oportunidad a los jugadores de casa y retomar el trabajo en fuerzas básicas que los caracterizó por mucho tiempo.

Omar Islas

Islas regresa a los Pumas en junio

Este video te puede interesar

En este contexto, los dos primeros refuerzos serían Omar Islas y Juan José Miguel, dos canteranos que estuvieron cedidos en la Liga de Ascenso con Oaxaca y Mérida, respectivamente. De acuerdo con el diario Esto, la directiva de los Pumas espera que el resultado de esta transferencia sea similar a lo ocurrido con Andrés Iniestra, que se fue en préstamo y ahora es uno de los jugadores más constantes con los universitarios.

Islas se fue de préstamo solamente por seis meses y regresará al final de este torneo. En el Clausura 2019, el volante jugó 11 partidos con Alebrijes y anotó un gol, además que dio una asistencia. Ya jugó previamente con los universitarios, en el Clausura 2015 y en el Clausura 2017, para un total de 113 minutos jugados. El jugador se puede desempeñar como extremo derecho o delantero.

Juan Jose Miguel

El defensa está de préstamo en Venados

En cuanto a Juan José Miguel, no ha debutado con el primer equipo de los Pumas en Liga, aunque sumó 28 minutos en la Copa MX en el Clausura 2018. Se fue directamente a Venados en julio del año pasado y en el Apertura 2018 disputó 8 partidos como titular. Sin embargo, para la actual campaña ya no recibió las mismas oportunidades y solamente jugó en la primera jornada. Con estas incorporaciones, los Pumas se ahorrarán dinero y mantendrán funcionando el proyecto de la Cantera.

Pumas ya está en busca de su nuevo DT

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News