Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué delanteros mexicanos no llegaron a Cruz Azul este verano?

Por: Enrique Samano 06 Jul 2023

¿Qué delanteros mexicanos no llegaron a Cruz Azul este verano?

Tras la salida de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, Cruz Azul se quedó con pocos hombres en la punta, este mercado de fichajes la directiva de la Noria sondeo diversos delanteros, su arribo al equipo capitalino se vio complicado. Aquí te contamos todos los detalles. Este video te puede interesar Desde la salida de Santiago […]

Tras la salida de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, Cruz Azul se quedó con pocos hombres en la punta, este mercado de fichajes la directiva de la Noria sondeo diversos delanteros, su arribo al equipo capitalino se vio complicado. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

Desde la salida de Santiago Giménez, Cruz Azul se complicó en la zona de definición, por lo que este mercado de fichajes decidió salir a buscar un nuevo ariete. Nombres como Ramiro Carrera, Augusto Lotti, Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, son jugadores que no cumplieron las expectativas por parte de la afición.

Ricardo Ferretti decidió hacer una limpia en el plantel con la intención de armar un equipo más competitivo de cara al Apertura 2023. Incluso jugadores emblema como Julio Cesar Domínguez, Jesús Corona, Ramiro Funes Mori, Joaquín Martínez, Jaiber Jiménez, Rafael Baca, etc. Son futbolistas que abandonaron a la ‘Máquina’ en este último pase de fichajes.

A pesar de ello en la Noria se reforzaron con Carlos Salcedo, Willer Ditta, Kevin Castaños Diber Cambindo y Moisés Vieira. El último pase de fichajes para los celestes fue caótico, debido a que futbolistas como Matheus Dória y Eduardo Aguirre frustraron su pase al conjunto capitalino. Clubes rechazaron que sus arietes pasarán a la ‘Noria’ este mercado.

¿Qué futbolistas no llegarán a Cruz Azul?

En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti confirmó que Cruz Azul buscaba delanteros y que si eran mexicanos mejor. En las últimas semanas sonó con fuerza el nombre de Alan Pulido en las instalaciones de la Noria. El estratega del equipo comentó que si interesaba pero que era complicado.

El equipo ya había cerrado el arribo de Eduardo Aguirre, una lesión del atacante terminó por frustrar su pase a la ‘Maquina’.

Actualmente tienen negociaciones con Chivas para tener a préstamo al delantero de Tapatío, José ‘Tepa’ Gonzalez. Con información de Leon Lecanda, reportero de ESPN. También confirmó que Cruz Azul tuvo interés en diversos arietes mexicanos.

Cruz Azul busca una 'joya' en la cantera de Chivas
Cruz Azul busca una ‘joya’ en la cantera de Chivas

Los celestes tuvieron interés en Guillermo Martínez de Puebla, Roberto de la Rosa de Pachuca e Iván ‘Gacelo’ López de Toluca. Incluso el reportero comentó que los precios excesivos terminaron por frustrar el pase al equipo capitalino.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News