>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Qué equipos de la Liga MX esperan refuerzos?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Dónde ver la Jornada 5 de la Liga MX
PUBLICIDAD

El próximo miércoles 17 de julio es el cierre de mercado en caso de jugadores que militan en la Liga MX, por lo que en próximos días podrían darse “compras de pánico” entre algunos de los clubes del futbol mexicano. Si bien puede seguirse reforzando hasta el 5 de septiembre, ya podrían hacerlo solamente con jugadores que actualmente se encuentran en el extranjero o que son agentes libres.

En este sentido, todavía hay clubes que esperan incorporar uno o dos jugadores más. De esos, los que más urgencia tendrían son Chivas y Cruz Azul, ya que el futbolista en el que están interesados está con otro equipo de la Liga MX. En el caso del Rebaño se trata de Jorge Torres Nilo, quien este domingo perdió la final del Campeón de Campeones con los Tigres. Ante la inminente salida de Miguel Ponce, los tapatíos quieren un lateral pero parece que la posibilidad del ‘Pechu’ es cada vez más lejana.

¿Cuánto pide América por Roger Martínez?

Lo que separa a Jorge Torres Nilo para llegar a Chivas

PUBLICIDAD

Por su parte, la Máquina sigue negociando el fichaje de Lucas Cavallini. Aunque en Puebla aseguran que las negociaciones se enfrían poco a poco, en la Noria no pierden la esperanza de llegar a un acuerdo. Un centro delantero es el último fichaje que, según los rumores, esperan los cementeros y en caso de concretar lo del canadiense tendrían que buscar en el extranjero, donde tampoco han tenido suerte ni en la MLS ni en Sudamérica.

Por otra parte, Monterrey, América y Pumas también podrían estar esperando un refuerzo, aunque en estos casos lo más probable es que llegue del extranjero por lo que tendrían hasta septiembre para cerrar las contrataciones. En el caso dos equipos capitalinos dependen de las bajas que puedan darse: Edson Álvarez, Guido Rodríguez y Roger Martínez por las Águilas, Juan Manuel Iturbe por los universitarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD