Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué es Futbolímetro?, nuevo programa de la FMF

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

¿Qué es Futbolímetro?, nuevo programa de la FMF

La Federación Mexicana de Futbol presentó una innovadora aplicación que servirá para que los niños y jóvenes desarrollen su talento como futbolistas

La formación de nuevos talentos en el futbol mexicano, es una tarea en la que continúa trabajando la Federación Mexicana de Futbol, por lo que esta tarde el presidente del organismo, Yon de Luisa, acompañado de Greg Rose,  socio desarrollador de la FMF, anunciaron la creación de ‘Futbolímetro’, una aplicación gratuita dirigida a cualquier niño de entre 6 y 16 años que desee potenciar su talento.

Este video te puede interesar

“Es un día de orgullo para la Federación Mexicana. Futbolímetro es un programa de desarrollo futbolístico que beneficiará a la niñez mexicana con la práctica del futbol; es una aplicación gratuita y cada equipo es libre de elegir si la utiliza, pero quizá el día de mañana se convierta en una herramienta de visoreo”, destacó Yon de Luisa.

Kenti Robles, elegida mejor Jugadora Latinoamericana

Futbolimetro ofrece una ruta que impulsa a maximizar las habilidades futbolísticas de cada jugador de forma personalizada”, detalló Greg Rose.

En el evento también estuvo presente Maribel Domínguez, ex futbolista de la Selección Mexicana y actual estratega de la categoría Sub-17, quien se mostró feliz por la innovadora herramienta, la cual impulsará el desarrollo de niños y jóvenes.

“Esta aplicación no solamente ayudará a muchos niños y jóvenes de México a desarrollarse en el fútbol; si no también a todos aquellos entrenadores y adultos que quieran aportar a su formación deportiva”, señaló Maribel Domínguez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
FMF
Síguenos en Google News Somos News Google News