Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué falta para que Ángulo pueda jugar con Cruz Azul?

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

¿Qué falta para que Ángulo pueda jugar con Cruz Azul?

Todavía no puede jugar con la Máquina

El pasado martes Cruz Azul hizo oficial la llegada de Bryan Ángulo como su último refuerzo para el Apertura 2019. Posteriormente, el jugador superó sin problemas sus exámenes médicos este viernes y oficialmente firmó su contrato con los cementeros. Sin embargo, y a pesar de que no estaba fuera de actividad, todavía no puede jugar con el equipo.

Este video te puede interesar

De hecho Angulo todavía ni siquiera está inscrito en la Liga MX ni aparece en la página oficial del torneo. Lo anterior porque todavía no tiene su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), el cual es requerimiento para registrar a jugadores extranjeros. En Cruz Azul esperan que dicho documento llegue a más tardar el próximo martes para registrar a Bryan antes de la Jornada 5 contra Atlas. 

Defensa del Toluca llegaría al Valladolid en España

Registros Cruz Azul

El jugador todavía no cuenta con su registro en Liga MX

Asimismo, el ‘Cuco’ tendrá que regresar a Ecuador a principios de la próxima semana para terminar de procesar su visa de trabajo en el consulado mexicano. Una vez que ambas situaciones se resuelvan, Angulo estará listo para que lo inscriban en la Liga MX aunque habrá que esperar para verlo disputar sus primeros minutos como jugador de la Máquina.

Si se resuelve el tema de sus papeles a tiempo, es probable que el ecuatoriano salga a la banca el próximo viernes para el partido contra los Rojinegros del Atlas. No obstante, y a pesar de que no viene de estar en pausa, tendrá que adaptarse a sus compañeros antes de recibir la oportunidad de salir como titular en algún partido del equipo de la Noria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News