Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué falta para que Pumas presente a Dinneno?

Por: Staff FT 22 Ene 2020

El delantero argentino ya está en la Ciudad de México y en estos día ultimara detalles para cerrar su contratación con los universitarios


¿Qué falta para que Pumas presente a Dinneno?

Procedente del Deportivo de Cali, el jugador argentino Juan Dinenno llegó este miércoles a la Ciudad de México. El atacante llega como el refuerzo bomba de los Pumas para el Clausura 2020 y aunque el fichaje es prácticamente un hecho, todavía faltan algunos detalles para que el equipo lo presente.

De acuerdo con ESPN, Dinenno firmarña por tres años con los Pumas, sin embargo todavía faltan pruebas médicas y que los clubes se arreglen para concretar el traspaso. El delantero viajó con una comitiva del Deportivo Cali, con el cual los felinos ya llegaron a un acuerdo.

Piojo Herrera rechazó a Paraguay y Venezuela

Este video te puede interesar

Sin embargo, todavía falta que haya un arreglo con el Racing de Argentina, el cual es propietario del 50 por ciento de los derechos del atacante sudamericano. A pesar de ello, los Pumas ya anunciaron oficialmente como refuerzo a Dinenno, quien marcó 26 goles la temporada pasada.

“Son operaciones entre clubes, voy llegando hoy. Espero que se haga lo correspondiente para poder firmar y ser parte de este gran equipo lo antes posible.Será un gran desafío, por eso tomé la decisión de venir. El club me sedujo y la posibilidad de competir con los mejores, tengo la esperanza de pronto adaptarme al equipo”, declaró Dinenno a su llegada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?