Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Lautaro Rinaldi, el delantero que fichó Veracruz y nunca jugó en la Liga MX

Por: Futbol Total 25 Dic 2022

Qué fue de Lautaro Rinaldi, el delantero que fichó Veracruz y nunca jugó en la Liga MX

El argentino venía de Europa, en donde nunca pudo despegar

En el Apertura 2018 Veracruz pasó por una gran crisis en la Liga MX y fichó al delantero Lautaro Rinaldi. Los del ‘Puerto’ pensaron que con él podrían encontrar un jugador que ayudaría en su juego ofensivo, pero no fue así.

Este video te puede interesar.

El fichaje de Rinaldi es uno del que sólo los aficionados de Veracruz se acordarán, pues nunca debutó en la Liga MX. Pese a que el futbolista pasó los exámenes médicos y estaba listo para jugar, ningún entrenador apostó por él. Rinaldi estuvo cuatro meses con Veracruz y después cambió de equipo.

Aquel torneo Apertura 2018 fue uno de los peores en la historia para los ‘Tiburones Rojos’. Terminaron en el último lugar general, sólo consiguieron 10 puntos en las 17 jornadas y fueron el equipo más goleado, pues recibieron 40 anotaciones. Aunque Lautaro Rinaldi hubiera jugado, era casi imposible que pudiera cambiar el panorama para los del Puerto.

La carrera de Lautaro Rinaldi tras su salida de Veracruz

El delantero argentino tiene una carrera peculiar como futbolista profesional. Se formó y debutó con Argentinos Jr y después el Panathinaikos apostó por él. Su paso en Grecia fue un fracaso, pues en 16 partidos nunca logró anotar un gol. Después se fue como agente libre al Brescia, en Italia, pero tampoco pudo brillar con ellos.

Tras su mal paso en el ‘viejo continente’, Lautaro quedó como agente libre en mayo del 2018, estuvo cuatro meses sin equipo y fue ahí cuando llegó a Veracruz. El jugador ‘paso de noche’ por la Liga MX y después se fue al San Martín, en la primera división de Perú, otro equipo con el que tampoco pudo debutar.

Fue hasta julio del 2019 cuando por fin encontró un equipo donde pudo jugar: el Club Atlético Temperley, en la segunda división de Argentina. Con ellos jugó 10 partidos y pudo hacer un gol. Números que fueron suficientes para que el Aldosivi de la primera de Argentina se fijara en él para la temporada del 2020.

Estuvo dos años con el Aldosivi, pero siempre en condición de suplente. De hecho en esas dos temporadas solo jugó 10 partidos y también marcó un solo gol. Actualmente el jugador tiene 28 años y acaba de fichar por el WSG Tirol, en la primera división de Austria.

Así transcurre la peculiar carrera de Lautaro Rinaldi, el delantero que fichó por Veracruz y nunca pudo debutar en la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News