Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Luis ‘Chuleta’ Orozco?, ex jugador de Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

¿Qué fue de Luis ‘Chuleta’ Orozco?, ex jugador de Cruz Azul

El ‘Chuleta’ Orozco se formó en Cruz Azul y después de su aventura por distintos equipos del futbol mexicano, comenzó su aventura en el banquillo.

Luis hermano mayor de Javier Orozco, se formó en Cruz Azul, donde pasó por la filial de Hidalgo y  Oaxaca. Con la institución cementera cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito, aunque sus actuaciones fueros discretas. A continuación te contamos qué fue de el ‘Chuleta’ Orozco.

¿Qué fue de ‘Chuleta’ Orozco?

Este video te puede interesar

Luego de anunciar su retiro de las canchas en el año 2015, Orozco continuó ligado al futbol, ahora desde el banquillo. Sus primeros pasos fueron en las fuerzas básicas, como auxiliar técnico en las categorías inferiores de los extintos Monarcas Morelias; además, asumió el cargo de DT con la Sub-15.

Con la mudanza del equipo michoacano a Mazatlán, se mantuvo en la institución como auxiliar técnico en su primera temporada en la Liga MX.

En el verano del 2021 dejó el Puerto del Pacífico para volver a la capital con Cruz Azul, donde asumió el cargo de director técnico de la categoría Sub-20.

En su primer torneo al frente de Cruz Azul Sub-20, terminó la fase regular en la segunda posición de la tabla con 29 puntos. Actualmente, pelea por un lugar en las semifinales ante su ex equipo, Mazatlán.

Liga Expansión MX: Partidos de Repechaje y calificados a Liguilla en el torneo Grita México Apertura 2021

¿Cómo fue el andar de ‘Chuleta’ Orozco en el futbol mexicano?

Después de vestir la camiseta de Cruz Azul, el mayor de los Orozco jugó para Morelia, Mérida, León, Tijuana, La Piedad, Veracruz, Correcaminos y los Dorados de Sinaloa, donde puso fin a su carrera.

Rayados; Las bajas que tendrían en el repechaje ante Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News