Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuándo juega el repechaje contra Rayados de Monterrey y en qué horario, en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

Cruz Azul: Cuándo juega el repechaje contra Rayados de Monterrey y en qué horario, en el Apertura 2021

Cruz Azul juega el repechaje contra Rayados de Monterrey en el Apertura 2021 y te decimos cuándo y a qué hora es para conseguir un boleto a la liguilla

La Máquina de Cruz Azul juega el repechaje contra Rayados de Monterrey en el Apertura 2021 y te decimos cuándo y a qué hora es este duelo para conseguir un boleto a la liguilla de forma directa.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Juan Reynoso se juegan la vida en un solo partido para buscar estar entre los ocho mejores equipos del campeonato. Luego de irregularidad por baja de juego y lesiones, el Cruz Azul es el vigente campeón y busca replicar la hazaña.

Cruz Azul: Pol Fernández quiere renovar con la Máquina

Para lograrlo, primero debe pasar por encima de Rayados e ir a la liguilla del futbol mexicano, si es que quiere hacerse con el Bicampeonato. Lo cierto es que de entrada, un duelo a muerte con Monterrey es un riesgo que nadie quiere correr y los Celestes tendrán que afrontarlo.

Cuándo juega Cruz Azul-Monterrey

Cruz Azul y Monterrey buscarán el repechaje este domingo 21 de noviembre del 2021 para ganarse un boleto dentro de la liguilla del torneo Apertura 2021.

A qué hora juega Cruz Azul-Monterrey

Este duelo se llevará a cabo en punto de las 19:15 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Azteca, casa de la Máquina de Cruz Azul. Recordar que el duelo se realizará sin público debido al veto que ha recibido el equipo Cementero.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Monterrey

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de la cadena TUDN (Canal 5) en televisión abierta para poder disfrutar del partido. Estos dos clubes, candidatos al título se pelean a un solo duelo el pase por la liguilla.

Cruz Azul: Cómo le ha ido cuando juega repechaje

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News