Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pol Fernández quiere renovar con la Máquina

Por: Futbol Total 15 Nov 2021

Cruz Azul: Pol Fernández quiere renovar con la Máquina

En la Máquina de Cruz Azul ya saben que Guillermo Pol Fernández quiere renovar su contrato, las conversaciones ya han comenzado con el entorno del argentino

En la Máquina de Cruz Azul ya saben que Guillermo Pol Fernández quiere renovar su contrato. El futbolista argentino se siente cómodo con los Celestes y su rendimiento dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que ambas partes podrán llegar a un acuerdo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario AS, la renovación del volante de la Máquina Guillermo ‘Pol’ Fernández se ha puesto en marcha. Indican que la directiva celeste junto al padre, que también funge como representante del futbolista argentino ya se encuentran en plena comunicación para extender el vínculo.

Cruz Azul plantea nuevo estadio para el año 2027

Apuntan que se llevarán a cabo las primeras reuniones para intentar llegar a un acuerdo por su continuidad de Pol Fernández en Cruz Azul. Desde el entorno del futbolista ya avisaron que su prioridad es continuar en Cruz Azul. Pero de no llegar a un acuerdo no descarta evaluar otras alternativas en lo inmediato.

Pol Fernández quiere renovar su contrato con Cruz Azul

Pol Fernández quiere renovar su contrato con Cruz Azul

Termina contrato

Cruz Azul y Fernández pueden renovar su contrato, mismo que termina en junio del 2022 y es una de las prioridades de la directiva en cuanto a mantener dentro de su plantilla.

Guillermo Fernández llegó a Cruz Azul en el 2019 y tras un funcionamiento cuestionable fue cedido a Boca Juniors, donde su desempeño fue destacado pero los Xeneizes no lograron comprarlo. De esta forma Cruz Azul recuperó al futbolista, mismo que al momento ha ganado una Liga MX, una Supercopa MX, un Campeón de Campeones y finalmente una Leagues Cup como Cementero.

Cruz Azul desea evitar otro caso como el de Orbelín Pineda y varios de sus futbolistas están por terminar contrato, entre ellos ‘Pol’ Fernández a quien desean renovar desde este invierno y evitar otra fuga de ingresos.

Cruz Azul: El dorsal 18, una maldición para la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News