Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: El dorsal 18, una maldición para la Máquina

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Cruz Azul: El dorsal 18, una maldición para la Máquina

La Máquina de Cruz Azul tiene en el dorsal 18 una maldición para su equipo, los que han portado este número han quedado a deber; Lucas Passerini lo posee

La Máquina de Cruz Azul tiene en el dorsal 18 una maldición para su equipo. Se trata de un número que no ha tenido buenos futbolistas para representarlo en los últimos años dentro de la Liga MX; actualmente lo tiene Lucas Passerini. 

Este video te puede interesar

Más allá de nombres como Daniel ‘Cata’ Díaz y José Saturnino Cardozo (como refuerzo en Copa Libertadores). En Cruz Azul el dorsal 18 parece tener una maldición y solo basta con ver el historial de los portadores.

Cruz Azul y Raúl Ruidíaz; Juan Reynoso sería clave para fichaje

El dorsal 18 en Cruz Azul

Jugadores como César Villaluz y Edgar Andrade tuvieron destellos con Cruz Azul pero finalmente el dorsal no lo ocuparon por largo tiempo. Sin duda alguna las lesiones terminaron por mermarlos.

Los mexicanos

Entre los mexicanos que portaron este dorsal y quedaron a deber en Cruz Azul están nombres como el de Sergio Napolés e Ismael Valadez, pero el más famoso fue el de Carlos Peña. 

Del ‘Gullit’ Peña se tenían expectativas con Cruz Azul y finalmente no pasó nada con el futbolista. Incluso terminaron cortando su contrato dentro del equipo Celeste por problemas extra cancha.

Carlos 'Gullit' Peña no tuvo un buen desempeño con Cruz Azul

Carlos ‘Gullit’ Peña no tuvo un buen desempeño con Cruz Azul

Los extranjeros

En el caso de los foráneos han sido futbolistas que pasaron de ‘noche’ en Cruz Azul los que la tuvieron sin representarla de forma importante.

Elementos como Maranhão, Ariel Rojas, Alejandro Faurlín y Andrés Rentería, quienes dejaron poco a los Cementeros.

Actualmente Lucas Passerini tampoco parece hacerle honor a este dorsal, pues los goles no han llegado para el argentino. Se fue a préstamo con Necaxa y Atlético de San Luis pero el jugador no termina por amoldarse a la Liga MX.

Andrés Rentería, futbolista que no dio un buen rendimiento en Cruz Azul

Andrés Rentería, futbolista que no dio un buen rendimiento en Cruz Azul

Cruz Azul: Los jugadores que han quedado a deber en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News