Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue del ‘Gansito’ Padilla?, ídolo azulcrema

Por: Staff FT 20 Nov 2019

¿Qué fue del ‘Gansito’ Padilla?, ídolo azulcrema

Aarón Padilla formó parte la histórica generación que conquistó el décimo campeonato de las Águilas del América en el Clausura 2005 cuando derrotaron a los Tecos de la UAG.

Aarón Padilla Mota, mejor conocido como el ‘Gansito’ Padilla, comenzó su carrera en el Atlante, sin embargo, uno de los mejores momentos de su trayectoria lo vivió enfundado en la playera azulcrema, cuando se consolidó como uno de los goleadores en el campeonato del 2005.

El delantero formó parte del equipo conformado por históricos del club, como Cuauhtémoc Blanco, Claudio López, Kleber Boas y Guillermo Ochoa. Fue durante la liguilla, donde mostró sus cualidades a la ofensiva y aportó goles decisivos para conquistar el décimo título de Liga para la escuadra americanista.

Este video te puede interesar

¿Qué fue del ‘Gansito’ Padilla?, ídolo azulcrema 0

Además del campeonato local, cosechó la Liga de Campeones de la Concacaf en la edición 2006, luego de superar a los Diablos Rojos del Toluca en la gran final.

‘Gauchito’ Ávila, de sucesor del Bofo en Chivas a profesor de arquitectura

Aquella, fue su última etapa en América, pues después pasaría por Necaxa, Atlas, Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos del Veracruz y Puebla, equipo con el que decidió dar fin a su carrera.

Con 42 años de edad, Padilla sigue ligado al deporte, pero ahora compartiendo sus conocimientos con la apertura de una academia de futbol, en la que también se imparten clases personalizadas de padel y cross fit. El proyecto tiene como sede las instalaciones de Bosque Real en Huixquilucan.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?