Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita América para amarrar boleto a Liguilla directa?

Por: Futbol Total 05 Abr 2021

¿Qué necesita América para amarrar boleto a Liguilla directa?

Las Águilas están a un paso de asegurar su boleto en la Liguilla directa del torneo Guard1anes 2021, pero todo se puede definir en la siguiente jornada

Junto con Cruz Azul, el América ya tiene asegurada su participación en la siguiente fase del torneo Guard1anes 2021. Sin embargo, a diferencia de los de la Noria, el equipo de Coapa todavía no amarra su boleto en Liguilla directa.

Este video te puede interesar.

Se ve complicado que las Águilas puedan salir de los cuatro primeros de la clasificación. De momento, el equipo azulcrema tiene en sus propias manos su destino y no depende de nadie más.

No obstante, matemáticamente todavía le pueden alcanzar Rayados de Monterrey, Santos, Atlas, Puebla Toluca. En el peor de los escenarios, América tendría que perder todos sus partidos y que tres de los cinco equipos mencionados ganen todos sus juegos.

En Cruz Azul inicia exclusión de Billy Álvarez

De momento, la próxima Jornada 14 podría terminar con la aspiración de varios clubes. Para empezar, si América gana ante Tigres tendrá su boleto para Liguilla seguro, por lo que quedarán solo dos en disputa.

Los felinos sueñan con lograr meterse entre los cuatro primeros, y aunque matemáticamente es viable, necesitarán un cierre de torneo perfecto y que los equipos que están por delante dejen escapar unidades.

En cuanto a las Águilas, con el triunfo aseguran su boleto. En caso de empate o derrota, necesitaría que ni Atlas ni Puebla ganen ante León Pachuca, respectivamente.

Si América no ganara ante Tigres y los Zorros y la Franja sí lo hacen en sus respectivos duelos, entonces el equipo de Coapa tendrá que esperar una jornada más para amarrar su clasificación directa a Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News