Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita América para amarrar boleto a Liguilla directa?

Por: Staff FT 05 Abr 2021

Las Águilas están a un paso de asegurar su boleto en la Liguilla directa del torneo Guard1anes 2021, pero todo se puede definir en la siguiente jornada


¿Qué necesita América para amarrar boleto a Liguilla directa?

Junto con Cruz Azul, el América ya tiene asegurada su participación en la siguiente fase del torneo Guard1anes 2021. Sin embargo, a diferencia de los de la Noria, el equipo de Coapa todavía no amarra su boleto en Liguilla directa.

Se ve complicado que las Águilas puedan salir de los cuatro primeros de la clasificación. De momento, el equipo azulcrema tiene en sus propias manos su destino y no depende de nadie más.

Este video te puede interesar

No obstante, matemáticamente todavía le pueden alcanzar Rayados de Monterrey, Santos, Atlas, Puebla Toluca. En el peor de los escenarios, América tendría que perder todos sus partidos y que tres de los cinco equipos mencionados ganen todos sus juegos.

En Cruz Azul inicia exclusión de Billy Álvarez

De momento, la próxima Jornada 14 podría terminar con la aspiración de varios clubes. Para empezar, si América gana ante Tigres tendrá su boleto para Liguilla seguro, por lo que quedarán solo dos en disputa.

Los felinos sueñan con lograr meterse entre los cuatro primeros, y aunque matemáticamente es viable, necesitarán un cierre de torneo perfecto y que los equipos que están por delante dejen escapar unidades.

En cuanto a las Águilas, con el triunfo aseguran su boleto. En caso de empate o derrota, necesitaría que ni Atlas ni Puebla ganen ante León Pachuca, respectivamente.

Si América no ganara ante Tigres y los Zorros y la Franja sí lo hacen en sus respectivos duelos, entonces el equipo de Coapa tendrá que esperar una jornada más para amarrar su clasificación directa a Liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?