Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Atlas para evitar quedar último en el cociente?

Por: Staff FT 05 Abr 2021

Los rojinegros lograron abandonar el último sitio de la tabla de cocientes por primera vez en la temporada, pero todavía no se han salvado


¿Qué necesita Atlas para evitar quedar último en el cociente?

Con el triunfo ante Xolos de Tijuana, el Atlas dejó la última posición de la tabla porcentual por primera vez en la temporada. Sin embargo, todavía no tiene asegurado no terminar en el fondo una vez que concluya el Torneo Guard1anes 2021, pues todavía depende en parte de lo que haga Atlético San Luis. 

Como los potosinos llegaron a Primera División en el 2019, su cociente fluctúa de manera más irregular y los resultados de las últimas cuatro jornadas podrían cambiar mucho el destino de cualquiera de los dos. Además, FC Juárez, Mazatlán e incluso Xolos de Tijuana también podrían terminar entre los tres clubes que pagarán las multas del descenso.

¿Qué necesita Pumas para clasificar al repechaje del Guard1anes 2021?

Este video te puede interesar

Pero al lucha más enardecida está entre los rojinegros y potosinos, pues quedar al fondo de la tabla implicaría pagar 120 millones de pesos. Además, al Atlas le quitaría la oportunidad de pelear Liguilla, a la cual no llegan desde el Apertura 2017. 

En ese contexto, los Zorros todavía pueden sumar 18 puntos en las jornadas que faltan, pues le quedan dos partidos de seis puntos. Pero aunque logre quedarse con todas las unidades, necesitaría que San Luis e incluso Bravos pierdan puntos en sus próximos cuatro partidos.

Los dos juegos que tienen de 6 puntos son ante León y Necaxa, en la Jornada 14 y 17. Sus otros dos compromisos serán ante Mazatlán y Chivas, en el Clásico Tapatío en las fechas 15 y 16 respectivamente.

San Luis, por otra parte, tiene 15 puntos por sumar ante Juárez, Puebla, Cruz Azul Pachuca, duelo de 6 unidades. En caso de que sume todas sus unidades alcanzaría un cociente de 1.14492 y aunque el Atlas lograra 18 puntos, lo máximo a lo que llegarían los rojinegros es un cociente de 1.13592.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?