Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Pumas para clasificar al repechaje del Guard1anes 2021?

Por: Staff FT 05 Abr 2021

Los universitarios rescataron el empate contra Pachuca este domingo, y aunque eso los mantiene con vida, todavía no están en zona de repechaje


¿Qué necesita Pumas para clasificar al repechaje del Guard1anes 2021?

Los Pumas rescataron el empate este domingo contra Pachuca, con polémica por el penal marcado en los últimos minutos de juego. Sin embargo, se mantienen fuera de zona de repechaje por lo que tienen la necesidad de un buen cierre de torneo para mantenerse en la pelea por el título.

Los universitarios son los actuales subcampeones del futbol mexicano y al igual que el campeón León no tuvieron un buen inicio. Sin embargo, a diferencia de la Fiera no han logrado enracharse y su participación en la siguiente ronda estaría en duda debido a que no han logrado colocarse entre los 12 mejores de la clasificación.

Este video te puede interesar

De momento, Pumas está a un punto de Gallos Blancos de Querétaro, en la posición 12 de la clasificación. Sin embargo, también está por detrás de Mazatlán, empatado en 14 unidades. Por otra parte, las Chivas están detrás de los universitarios, pero con un partido pendiente.

¿Qué necesita América para amarrar boleto a Liguilla directa?

En ese contexto, lo primero que necesitan los de la UNAM es ganar ante Necaxa el próximo viernes 9 de abril en el Estadio Victoria. Posteriormente, tendrá que esperar que los otros tres equipos no ganen sus respectivos duelos.

De esta manera, los Pumas se meterán en la posición 12 y con ganar sus juegos restantes entrará al repechaje. Incluso si los dirigidos por Andrés Lillini ganan ante Necaxa y empatan sus otros tres partidos, podrían llegar al repechaje mientras que de Mazatlán, Querétaro y Pachuca no ganen sus últimos 4 encuentros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?