Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Pumas para clasificar al repechaje del Guard1anes 2021?

Por: Futbol Total 05 Abr 2021

¿Qué necesita Pumas para clasificar al repechaje del Guard1anes 2021?

Los universitarios rescataron el empate contra Pachuca este domingo, y aunque eso los mantiene con vida, todavía no están en zona de repechaje

Los Pumas rescataron el empate este domingo contra Pachuca, con polémica por el penal marcado en los últimos minutos de juego. Sin embargo, se mantienen fuera de zona de repechaje por lo que tienen la necesidad de un buen cierre de torneo para mantenerse en la pelea por el título.

Este video te puede interesar

Los universitarios son los actuales subcampeones del futbol mexicano y al igual que el campeón León no tuvieron un buen inicio. Sin embargo, a diferencia de la Fiera no han logrado enracharse y su participación en la siguiente ronda estaría en duda debido a que no han logrado colocarse entre los 12 mejores de la clasificación.

De momento, Pumas está a un punto de Gallos Blancos de Querétaro, en la posición 12 de la clasificación. Sin embargo, también está por detrás de Mazatlán, empatado en 14 unidades. Por otra parte, las Chivas están detrás de los universitarios, pero con un partido pendiente.

¿Qué necesita América para amarrar boleto a Liguilla directa?

En ese contexto, lo primero que necesitan los de la UNAM es ganar ante Necaxa el próximo viernes 9 de abril en el Estadio Victoria. Posteriormente, tendrá que esperar que los otros tres equipos no ganen sus respectivos duelos.

De esta manera, los Pumas se meterán en la posición 12 y con ganar sus juegos restantes entrará al repechaje. Incluso si los dirigidos por Andrés Lillini ganan ante Necaxa y empatan sus otros tres partidos, podrían llegar al repechaje mientras que de Mazatlán, Querétaro y Pachuca no ganen sus últimos 4 encuentros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News