Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con los jugadores del extinto Veracruz?

Por: Futbol Total 15 Dic 2019

¿Qué pasará con los jugadores del extinto Veracruz?

Algunos jugadores ya encontraron equipo y otros siguen en negociaciones para firmar con otro club, pero la mayoría sigue en la incertidumbre

De los 24 jugadores registrados con los Tiburones Rojos de Veracruz para el Apertura 2019, solamente 7 han encontrado equipo para el siguiente año o por lo menos están cerca de firmar con algún club. En cuanto a Carlos Salcido, cabe recordar que se retiró como profesional al final del torneo. Los 16 futbolistas restantes se mueven en la incertidumbre, sin saber qué pasará con sus carreras.

Este video te puede interesar.

La desafiliación del Veracruz provocó que cientos de personas quedaran desempleadas, no solamente los jugadores sino personal administrativo, de intendencia, etc. En cuanto a lo deportivo, mientras algunos futbolistas tendrán una segunda oportunidad en otros equipos, la mayoría tiene un futuro incierto, al igual que las jugadoras del equipo femenil y los jóvenes de las fuerzas básicas.

¿Cuál será el destino de los transferibles de Pumas?

AMFpro criticó falta de apoyo de la Liga MX al Veracruz

La mayoría de los jugadores no sabe qué pasará con su futuro

Hasta el momento, han logrado “salvarse” siete jugadores, aunque no todos firmaron de manera oficial con otro club. El más destacado es Sebastián Jurado, que se espera que esta semana lo presenten como refuerzo de Cruz Azul. Diego Chávez es otro de los mexicanos sin equipo y se dice que llegaría al Necaxa.

En cuanto a los extranjeros, Bryan Carrasco e Iván Santillán abandonaron el club en cuanto recibieron su pago y están por encontrar equipo en sus respectivos países. Carrasco podría llegar al Audax Italiano en Chile, mientras que al peruano lo vincularon con el Universitario de Deportes.

Finalmente, tres futbolistas ya encontraron equipo. Colin Kazim Richards se incorporó al Pachuca mientras que Cristian Menéndez reforzará al Puebla, al igual que su compañero Arturo Paganoni. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News