Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Martín Rodríguez y Pumas?

Por: Staff FT 22 Dic 2019

El chileno celebró su boda este fin de semana pero todavía desconoce qué pasará con su carrera futbolística y su futuro en los Pumas


¿Qué pasará con Martín Rodríguez y Pumas?

Martín Rodríguez es uno de los jugadores extranjeros que ya no tienen cabida en los Pumas para el siguiente semestre. El jugador celebró su boda este fin de semana, pero sigue en la incertidumbre sobre lo que pasará con su futuro.

Los últimos rumores señalaron que el volante regresaría a Chile, donde había algunos clubes interesados, principalmente el Colo Colo. Sin embargo, hasta el momento no se ha concretado el fichaje.

Este video te puede interesar

El chileno no está realizando pretemporada con los Pumas, pero tampoco está asegurado su traspaso ya que la directiva del Cacique tiene en su mira a otro jugador, por lo que Martín Rodríguez sería la segunda opción.

Jugadores de la Liga MX que regresarían a Argentina

Martín Rodríguez boda

Martín Rodríguez se casó este fin de semana

Se trata de Edson Puch, quien tras su préstamo con la Universidad Católica tendría que regresar con los Tuzos del Pachuca. Si el equipo hidalguense decide no conservar a Puch, la situación de Rodríguez se complicaría.

No obstante, si no se da el fichaje de Edson, Colo Colo iría de lleno por el jugador de los Pumas. El problema, sin embargo, también está en el tema del presupuesto pues el club chileno solo contempla alrededor de 3 millones de dólares, de los cuales ya gastaron uno en otros cuatro refuerzos, por lo que solo ofrecerían dos millones por Rodríguez.

Martín Rodríguez llegó a Pumas en el Apertura 2018 cedido de Cruz Azul. En su primer torneo dejó buenas impresiones, por lo que la directiva felina hizo válida la opción de compra. No obstante, vino de más a menos y en el pasado Apertura 2019 apenas disputó 61 minutos en 3 partidos. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?