Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Memo Vázquez tras eliminación ante Rayados?

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

¿Qué pasará con Memo Vázquez tras eliminación ante Rayados?

El estratega señaló en conferencia de prensa que por el momento quiere seguir preparándose, pero algunas versiones señalan que ya tiene equipo en la Liga MX

El Necaxa quedó fuera de la Liguilla y con ello finalizó la gestión de Guillermo Vázquez al frente de los Rayos. Desde antes del inicio de la Fiesta Grande, el estratega confirmó que no renovaría contrato con el equipo de Aguascalientes y ahora se especula sobre lo que pasará con su carrera tras la eliminación ante Rayados de Monterrey.

Alfonso Sosa sería el nuevo técnico del Necaxa

Este video te puede interesar

Tras el partido ante Rayados, Vázquez Herrera habló sobre su futuro y no quiso revelar si continuará dirigiendo en la Liga MX. El técnico aseguró que por ahora se enfocará en seguirse preparando y esperar si encuentra una nueva oportunidad en el futbol mexicano.

“Me voy agradecido con los jugadores por el esfuerzo, con la familia Tinajero por darme la oportunidad. Creo que al equipo le dimos identidad de lucha jugando bien. Ya veremos qué pasa más adelante. Lo que me queda es seguirme preparando, seguir estudiando y esperar alguna oportunidad” declaró.

No obstante, parece que el estratega ya tiene un acuerdo con el Atlético San Luis, que este torneo cambió en dos ocasiones de técnico. De esta manera, Alfonso Sosa regresaría a los Rayos mientras que Memo Vázquez se haría cargo de los potosinos el próximo año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News