Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasó con Sven Braken y los Gallos Blancos?

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

¿Qué pasó con Sven Braken y los Gallos Blancos?

El fichaje se frustró para los Gallos Blancos

Los Gallos Blancos de Querétaro buscaron un delantero durante el mercado de transferencias para reforzar su plantel para el Apertura 2019. Con la salida del brasileño Camilo Sanvezzo, quedó una vacante en el ataque de los queretanos y una de las opciones que la directiva queretana buscó fue el holandés Sven Braken.

Este video te puede interesar.

A principios de julio, circuló el rumor de que el presidente deportivo de los Gallos, se acercó al NEC Nijmegen, club al que pertenece el jugador, para analizar la posibilidad de ficharlo. Braken, de 26 años, recién finalizó su préstamo con el FC Emmen por lo que era una alternativa que los queretanos consideraron.

Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y el jugador permanecerá con el Nijmegen debido a que no se convenció para llegar a Querétaro. De acuerdo con medios holandesas, Braken y su agente se quedaron con algunas incertidumbres durante la negociación por lo que prefirieron no firmar a pesar de lo atractivo de la oferta de los queretanos.

Triverio saldría del Toluca a Gallos Blancos

Sven Braken viert een doelpunt in de oefenwedstrijd tegen de amateurs van NEC met Leroy Labylle (47). De spits gaat niet naar Mexico.

“Querétaro es un gran club, Ronaldhino jugó ahí en sus últimos días. La ciudad es limpia y segura para los estándares mexicanos. Pero nos quedamos con algunas dudas. Sven y su novia esperan a su primer hijo. Esa circunstancia le hizo decidir no aceptar la oferta de Querétaro y quedarse con NEC” declaró el agente del futbolista, Harmjan Schilperoort.

Sin embargo, en México algunas versiones señalan que la razón por la cual no se completó la transferencia es porque sus representantes querían 20 por ciento de la transacción. Por eso, Braken no llegará a Querétaro y el nuevo objetivo de los Gallos Blancos apunta a Toluca, con Enrique Triverio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News