Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué posiciones todavía quiere reforzar Cruz Azul?

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

¿Qué posiciones todavía quiere reforzar Cruz Azul?

Hasta el momento son dos los refuerzos confirmados de la Máquina, pero hay posibilidades de que lleguen dos jugadores para el Clausura 2020

Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini son los dos refuerzos confirmados hasta el momento con Cruz Azul. El portero ya habría presentado exámenes médicos este miércoles, mientras que el mediocentro uruguayo estaría llegando este jueves a la Ciudad de México. Sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico han dejado abierta la posibilidad de cerrar uno o dos fichajes más para reforzar posiciones muy puntuales de cara al Clausura 2020. 

Pumas sondea dos refuerzos provenientes de la Liga de Quito

Este video te puede interesar

Con la salida de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, la expectativa es que Santiago Giménez pelee con Milton Caraglio por la titularidad. No obstante, algunas versiones señalan que el técnico Robert Dante Siboldi sí quiere darle rodada al canterano, pero también quiere traer otro centro delantero, pensando en que Cruz Azul disputará la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otra parte, aunque también salieron dos mediocampistas (Javier Salas y Stephen Eustáquio) y un defensa lateral (José Madueña), sería el mediocampo la posición que pensarían resolver. Aunque de inicio la directiva de la Máquina contemplaba solo tres refuerzos, no descartan que haya un cuarto fichaje que llegue para cubrir la ausencia de Yoshimar Yotún, quien se perderá los primeros juegos del torneo mientras se recupera de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News