Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué probabilidad tienen los equipos de llegar a la Liguilla?

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

¿Qué probabilidad tienen los equipos de llegar a la Liguilla?

Faltan 4 jornadas para que termine la fase regular del Apertura 2019 y los equipos que clasificarán a Liguilla empiezan a definirse, aunque hay algunos que todavía tienen pocas esperanzas de jugar la siguiente ronda

Faltan 4 fechas para que finalice la fase regular del Apertura 2019 y la Liguilla empieza a tomar forma. Necaxa, Santos y Querétaro están prácticamente clasificados a la siguiente ronda, pues históricamente ningún equipo que sume 27 unidades ha quedado fuera de la Fiesta Grande. En cuanto al resto de los clubes, en las últimas jornadas deberán pelear hasta el final por la clasificación ya que, a excepción de Veracruz, todos pueden clasificar aunque algunos tienen muy pocas probabilidades.

Borussia Dortmund sería el equipo elegido por JJ Macías

Este video te puede interesar.

Con base en los análisis realizados por el portal Five Thirty Eight, que toma como referencia datos en cuanto a triunfos, derrotas, goles anotados y goles recibidos, así como sus próximos compromisos, los 6 primeros equipos en la clasificación tienen prácticamente asegurada la clasificación. Además de Necaxa, Santos y Gallos (los tres con 99 por ciento), los primeros invitados a Liguilla serían León (con 99 por ciento), Tigres y América (ambos con 98 por ciento).

Predicciones Liguilla

De acuerdo a este análisis, Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia clasificarían, al tener 48 y 45 por ciento de probabilidad, respectivamente. Rayados de Monterrey tiene 27 por ciento de probabilidades, Pumas y Atlas 23 por ciento, mientras que Pachuca tiene 22 por ciento. Finalmente, Chivas y Cruz Azul tienen el 9 y 6 por ciento, respectivamente. El resto de los equipos tiene menos del cinco por ciento de probabilidad, San Luis y Toluca con el 2% y Juárez y Puebla con menos del 1%.

Además, según el mismo análisis, los Tigres son los que más probabilidades tienen de ser campeones con el 21 por ciento. A los felinos los siguen el América (18%) y Santos (16%), mientras que el actual líder, Necaxa, tiene una probabilidad de quedarse con el título de 9 por ciento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News