Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quedan cuatro boletos para la Liguilla

Por: Staff FT 28 Abr 2019

El panorama puede cambiar este domingo


Quedan cuatro boletos para la Liguilla

Tras el triunfo de este sábado contra el Atlas, los Tuzos del Pachuca se convirtieron en el cuarto clasificado a la Liguilla del Clausura 2019, con lo que dejó cuatro boletos libres para siete equipos que siguen en la pelea. Sin embargo, los resultados de este domingo podrían reducir el número de aspirantes.

Pachuca gana y asegura Liguilla

Pachuca ganó y aseguró Liguilla

Cruz Azul, Necaxa, América y Tijuana tienen en sus propias manos su destino. De momento están entre los 8 primeros, por lo que solamente necesitan ganar para asegurar su participación en la Fiesta Grande. Puebla, Toluca y Lobos BUAP son tres equipos que están al acecho pero que además del triunfo necesitan que los de arriba pierdan para mantener viva la esperanza.

Este video te puede interesar

En el caso de la Máquina, los licántropos y los Diablos Rojos, todavía está pendiente su partido de la Jornada 16 y su resultado podría cambiar por completo el panorama. Los cementeros con la victoria o el empate amarrarían un lugar en Liguilla y de paso eliminarían a Lobos BUAP, que al principio del torneo estuvo entre las primeras posiciones de la clasificación.

El probable 11 de Cruz Azul ante Pumas

A la Máquina le basta un punto para asegurar Liguilla

Por su parte, el Toluca ha levantado bajo el mando de Ricardo La Volpe pero no es seguro que les alcance. Los escarlatas necesitan ganar este domingo ante los Pumas para mantener viva la esperanza. Con una derrota, quedarían eliminados de manera definitiva y se unirían a Santos Laguna como uno de los eliminados en esta jornada.

Con la derrota ante América, el sueño de Liguilla de los Laguneros terminó ya que se quedaron con 19 puntos y el octavo lugar, de momento Tijuana, tiene 25. Por otra parte, con el empate ante Rayados, Necaxa perdió la oportunidad de asegurar su boleto mientras que los de Monterrey dejaron ir su chance de amarrar el tercer lugar de la clasificación, mismo que podrían quitarle Pachuca o Cruz Azul en el cierre del torneo.

El efecto Maradona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?