Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Quedan definidas las semifinales de la Liga MX Femenil!

Por: Enrique Samano 13 Nov 2023

¡Quedan definidas las semifinales de la Liga MX Femenil!

¡Quedan listas las semifinales de la Liga MX Femenil!

La Liga MX Femenil parece llegar a su fin, los Cuartos de Final han culminado y han dejado grandes duelos, ahora se deben afrontar las semifinales, dónde ha dejado clásicos del futbol mexicano en puerta. Aquí te contamos lo más destacado.

KATTY MARTÍNEZ, LA MÁXIMA GOLEADORA DE LA LIGA MX FEMENIL

Este video te puede interesar.

A lo largo de las 17 fechas, ‘Amazonas’ y ‘Azulcremas’ se disputaron el liderato del torneo. Aunque al final las dirigidas por Milagros Martínez se hicieron con el puntero de la fase general de la Liga MX Femenil. Aunque Rayadas y Chivas también fueron constantes en la parte alta. Dichos conjuntos llegaron como favoritos para imponerse en la liguilla.

Liga MX Femenil: Así marcha la liguilla del Apertura 2023

Conjuntos como Pumas, Toluca, Xolas y Pachuca lograron meterse para complementar la liguilla. Uno de los grandes ingredientes de la Liga MX Femenil era la regularidad de las ‘Azulcremas’ quienes son las vigentes campeonas de la liga. Incluso en liguilla se impusieron a las subcampeonas del torneo, con una goleada estrepitosa en la Bella Airosa.

¡Así fueron los Cuartos de Final de la Liga MX!

Tigres se enfrentó a los Pumas Femenil. Las del Pedregal iniciaron con más inercia el cotejo en el Olímpico Universitario. A pesar de ello, las dirigidas por Milagros Martínez supieron dar la vuelta en el segundo tiempo, poniendo el 3-1 final. Las capitalinas llegaron a Monterrey con la encomienda de remontar el marcador, misma que no lograron debido a que cayeron 2-1. Las ‘Amazonas’ fueron líderes por lo que recibirán el cierre de la llave en su casa.

“El único que representa una amenaza para Ochoa” Luis García habla de Julio González

América tenía un pie y medio desde la ida, las dirigidas por Villacampa ganaron 6-0 en el Estadio Hidalgo, por lo que recibir el cotejo en el Estadio Azteca era una ventaja para las ‘Azulcremas’. A pesar de ello, las de Coapa recibieron a Pachuca de Jennifer Hermoso y Charlyn Corral con la encomienda de ser contundentes en casa. Comandadas por Katty Martínez terminaron por ganar a las subcampeonas del Clausura 2023, poniendo un 9-2 global que terminó por ser lapidario.

Rayadas también era uno de los favoritos a pelear por el campeonato del Apertura 2023. Aunque en su camino tenían una encomienda difícil, Xolas. Hubo un antecedente en el torneo pasado dónde las de la Pandilla terminaron por remontar a las ‘Fronterizas’ con una goleada en el gigante de acero. En la liguilla del Apertura 2023, ganaron en el Estadio Caliente, aunque una anotación dejó viva la eliminatoria para la vuelta. Para la vuelta las dirigidas por Eva Espejo dieron un golpe de autoridad, imponiéndose 6-3, poniendo el 8-4 global.

Chivas y Licha Cervantes vivieron un torneo de ensueño, dónde fue contundente de cara a los arcos rivales. Las ´Rojiblancas´se metieron a liguilla como el cuarto mejor equipo. En liguilla fueron contundentes ante Toluca, siendo lapidarias, dejando una nueva edición del Clásico Nacional en liguilla.

¡Semifinales de la Liga MX Femenil!

Las semifinales de la Liga MX Femenil dejará dos clásicos en puerta (Clásico Nacional y Regio), te contamos todos los detalles.

América vs Chivas

Tigres vs Rayadas

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News