Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro: La vergonzosa expulsión de Omar Mendoza por ‘meter mano’ contra Atlas

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Ago 2023

Querétaro: La vergonzosa expulsión de Omar Mendoza por ‘meter mano’ contra Atlas

El defensor se fue expulsado tras una revisión del VAR

Omar Mendoza recibió una vergonzosa expulsión en el partido entre Querétaro y Atlas. El defensor mexicano de 34 años se ‘pasó de listo’ y creyó que el árbitro no se daría cuenta, pero no contaba con la intervención del VAR. Dejó a su equipo con un jugador menos y protagonizó un momento que lo hizo viral en redes sociales.

¿Era penal para Querétaro? Atlas celebró la decisión del árbitro

Este video te puede interesar.

Atlas y Querétaro se midieron por la jornada 5 de la Liga MX. El partido estaba 1-0 en favor de los ‘Zorros’ y querían incrementar su ventaja. Ante la dificultad en la defensa, Omar Mendoza incurrió en una acción que le valió la tarjeta roja, pues le metió el dedo a Juan Zapata entre los glúteos.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1697077457084469707

El jugador creyó que sus acciones pasarían desapercibidas, pero no fue así. El VAR llamó al silbante Fernando Hernández y este no dudó en expulsar a Mendoza por su acción. En la transmisión los mismos narradores de Fox Sports comentaron lo inusual de la acción y de lo bochornoso que fue que todo quedara grabado. Los memes no se hicieron esperar y los usuarios en redes sociales explotaron su creatividad.

Por si fuera poco, al final la expulsión de Mendoza sí influyó en el marcador. Al dejar a su equipo en desventaja, a los ‘Gallos’ les fue complicado aguantar el resultado. Lograron un empate momentáneo y estuvieron decididos a luchar por el empate, pero en los últimos minutos los de Atlas se llevaron el triunfo.

Curiosamente fue el mismo Juan Zapata quien anotó el gol del triunfo para los ‘Rojinegros’. El mismo jugador que fue manoseado por Mendoza fue quien sentenció el encuentro.

Querétaro vs Atlas, ¿Qué ha pasado desde la tragedia del Corregidora?

Así fue la vergonzosa expulsión de Omar Mendoza en el partido entre Querétaro y Atlas.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News