Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vale una cuarta parte de Rayados, pero lo duplica en goles

Por: Futbol Total 07 Feb 2021

Querétaro vale una cuarta parte de Rayados, pero lo duplica en goles

Los Gallos Blancos son el equipo menos valioso de la Liga MX pero tienen el doble de goles que Rayados, el más valioso en México

Rayados de Monterrey se mantiene como líder del campeonato después de 5 jornadas del torneo Guard1anes 2021, además de que tiene un partido pendiente. Sin embargo, no han demostrador el poder ofensivo que se esperaría y los duplican en goles los Gallos Blancos de Querétaro, cuyo valor de mercado es una cuarta parte del de los regios.

Este video te puede interesar

Los queretanos son el equipo menos valioso de la Liga MX, con valor de mercado de 16.38 millones de euros. Esto equivale a una cuarta parte de Rayados, que valen 71.8 millones de euros. Los regios se han mantenido en torneos recientes como el plantel más valioso de México.

A pesar de ello, en lo que va del torneo Guard1anes 2021, los Gallos Blancos de Querétaro han tenido un mejor accionar ofensivo que los regiomontanos. En cinco jornadas, el equipo dirigido por Héctor Altamirano lleva 8 goles, mientras que los de Javier Aguirre tienen solo 4 tantos, aunque tienen un partido menos.

El máximo anotador hasta el momento de Querétaro es Ángel Sepúlveda, quien lleva tres tantos hasta el momento, los mismos que Rogelio Funes Mori. El atacante argentino tiene un valor de mercado de 6.5 millones de euros, seis veces y media más que el millón de euros que vale el delantero de Gallos Blancos.

Por otra parte, el jugador más valioso de Querétaro es Antonio Valencia con 2.5 millones de euros. El ecuatoriano vale una tercera parte que Carlos Rodríguez, el más caro de Rayados y que tiene un valor de 7.5 millones de euros. Valencia lleva un gol y una asistencia en lo que va del Guard1anes 2021, mientras que Rodríguez no ha participado directamente en goles hasta ahora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News