Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

Querétaro vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Femenil Apertura 2021

El Querétaro femenil y las Águilas se medirán en el Estadio Corregidora como parte de la Jornada 3 del Grita Mexico A2021 de la Liga MX Femenil 

La Jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil comienza este viernes 30 de julio con el duelo entre Querétaro América Femenil. Las queretanas buscarán su primera victoria mientras que en el caso de las de Coapa tratarán de mantenerse por la vía del triunfo.

Este video te puede interesar.

Querétaro se presentó esta temporada con un relevante empate a un gol ante Rayadas de Monterrey, uno de los equipos que cada semestre está entre las candidatas al título. Un resultado relevante para las queretanas, que para este certamen se quedaron sin su mujer gol Lizette Rodríguez, quien precisamente llegó al equipo regio.

Sin embargo, para la segunda fecha el equipo dirigido por Carla Rossi cayó en su visita ante las Rojinegras del Atlas. Ahora vuelven a casa con la determinación de buscar su primera victoria, frente a unas Águilas que han iniciado el torneo motivadas y con una contundente Kiana Palacios. 

La delantera llegó de España este torneo y hasta el momento no ha quedado a deber. Kiana lleva dos goles en dos partidos, uno en el triunfo 2-1 ante Santos Laguna y otro en la victoria 3-0 contra el Puebla. Con ello, el equipo azulcrema llega motivado para buscar otros tres puntos y mantener el proyecto de Craig Harrington por buen camino.

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del jueves 29 de julio en Tokio 2020

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL QUERÉTARO VS AMÉRICA FEMENIL?

El duelo entre Gallos Femenil América Femenil tendrá lugar este viernes 30 de julio a las 17:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Corregidora.

CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER LA JORNADA 2 DE LIGA MX FEMENIL DEL APERTURA 2021

A partir de esta temporada, los duelos de local de las queretanas serán transmitidos por la señal de TVC, Canal 358 en Dish, Canal 77 en Izzi, Canal 150/1150 en Megacable, y Canal 235 en Totaplay.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News