Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Atlas: ´Toño´ Rodríguez, fue ignorado por un policía antes de que se desatara el caos

Por: Futbol Total 06 Mar 2022

Querétaro vs Atlas: ´Toño´ Rodríguez, fue ignorado por un policía antes de que se desatara el caos

´Toño´ Rodríguez pidió a un elemento de seguridad que interviniera antes de que se desatara la trifulca, y este lo ignoró

El conato de bronca que se suscitó en La Corregidora entre Querétaro y Atlas se originó en las gradas. Y aunque pareciera que nadie dentro del terreno de juego se daba cuenta de lo que ocurría hasta antes de la invasión, no fue así, ya que el guardameta suplente de los locales, ´Toño´ Rodríguez avisó a un policía, y este lo ignoró.
A través de redes sociales comenzó a circular un video en el cual se puede observar al arquero de Querétaro acercarse al oficial y pedirle que hiciera caso a la trifulca que se había desatado en la grada. Sin embargo, el elemento de seguridad pareciera que hace caso omiso, ya que solo señala en otra dirección mientras permanece sin moverse.


Otros gestos que salvaron vidas

Poco a poco han salido a la luz distintas imágenes tanto de jugadores como de aficionados brindando ayuda a los aficionados de Atlas que huían para poder salvar su vida. Uno de los últimos en hacerse viral, fuel el del estratega de los Gallos Blancos, Hernán Cristante.

En la primera imagen se puede observar que el estratega intenta intervenir cuando uno de los aficionados de Querétaro busca golpear a un seguidor del Atlas, mientras que en la segunda fotografía se ve que Cristante dejó entras a varios aficionados de los Rojinegros a los vestidores para resguardarlos mientras se paraba la trifulca.

Asimismo, los jugadores de Gallos Blancos, Erik Vera y José Angulo permitieron a los aficionados de Atlas ingresar a los vestidores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News