Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 22 Ago 2021

Querétaro vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Apertura 2021

La actividad de la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 finaliza este domingo, en el bajío donde los Gallos Blancos de Querétaro buscarán su primer triunfo ante los Tuzos de Pachuca. Dos equipos que están en la parte baja de la tabla y que quieren sumar puntos para encarar mejor los siguientes dos tercios del torneo. Este […]

La actividad de la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 finaliza este domingo, en el bajío donde los Gallos Blancos de Querétaro buscarán su primer triunfo ante los Tuzos de Pachuca. Dos equipos que están en la parte baja de la tabla y que quieren sumar puntos para encarar mejor los siguientes dos tercios del torneo.

Este video te puede interesar

Los queretanos sufrieron bajas importantes, a pesar de lo cual han logrado rescatar tres puntos en tres partidos. Sin embargo, se encuentran entre los clubes que todavía no ganan y Héctor Altamirano parece que todavía no encuentra la fórmula para sacar lo mejor de la plantilla más limitada del futbol mexicano.

Camilo Sanvezzo, el bombazo que se le negó a Tigres UANL

En cuanto a los Tuzos, que tienen partido pendiente de la Jornada 5, parece que el crédito de Paulo Pezzolano comienza a agotarse. Después de una sorprendente victoria 4-0 ante León en la Jornada 1, el Pachuca suma tres victorias seguidas por lo que están de momento lejos de pelear en los primeros puestos de la clasificación.

Cuándo juega Querétaro vs Pachuca

Este partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Tuzos del Pachuca se llevará a cabo este domingo 22 de agosto del 2021 como cierre de la Jornada 6 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega Querétaro vs Pachuca

El partido tendrá cita en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Corregidora, casa de los emplumados.

Qué canal de TV pasa Querétaro vs Pachuca

Este duelo podrá verse a través de la señal de Fox Sports, canal que transmite a los queretanos tras su salida de Imagen TV. El partido podrá seguirse por Fox Sports 2, en los canales de 555 en Sky, 332 en Dish, 506 en Izzi y 305 en Megacable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News