Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Sanvezzo, el bombazo que se le negó a Tigres UANL

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

Camilo Sanvezzo, el bombazo que se le negó a Tigres UANL

El veterano delantero de 33 años, Camilo Sanvezzo pudo llegar a Tigres UANL pero fue un bombazo que se le negó por una desafortunada lesión en su momento

El veterano delantero de 33 años, Camilo Sanvezzo ha hecho una carrera importante dentro del futbol mexicano, equipos como Xolos de Tijuana, Gallos de Querétaro y actualmente Mazatlán FC han sido los clubes que han disfrutado de sus goles durante su estancia en la Liga MX; sin embargo, siempre estuvo rondando otras instituciones, una de las que se quedó con ganas de llevarlo a sus filas fue el cuadro de Tigres UANL.

Este video te puede interesar

Fue entre el 2014, luego de salir campeón de goleo en el futbol mexicano, que Camilo Sanvezzo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lo que le impidió estar en las canchas por un espacio de casi dos años, sin embargo, en Gallos de Querétaro lo respaldaron en su momento, pero antes desde Tigres UANL ya lo habían tentado.

Una lesión impidió a Camilo Sanvezzo fichar por Tigres UANL

Una lesión impidió a Camilo Sanvezzo fichar por Tigres UANL

Mazatlán: Camilo Sanvezzo, el máximo goleador histórico de 4 clubes

Llegó una propuesta (de Tigres) antes de la lesión, pero la verdad el equipo no quiso”, dijo Camilo Sanvezzo en entrevista para Multimedios Deportes, de forma que aseguró pudo haberse convertido en futbolista para los de Nuevo León.

Ferretti lo deseaba

En Tigres UANL habían puesto la mirada en Sanvezzo, pero más específico fue Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quien deseaba sumarlo a sus filas, incluso desde el portal Medio Tiempo vaticinaban negociaciones avanzadas con el equipo de Gallos para concretar el traspaso, pero llegó la lesión y todo se enfrió.

En Nuevo León no se dieron por vencidos y para el Draft del 2015 volvieron a buscar a Sanvezzo para ficharlo, pero la nueva directiva de Querétaro, encabezada en ese entonces por Joaquín Beltrán, se negaron a negociar a su estrella y de esta forma a los Tigres se les volvió a escapar un futbolista que deseaban en sus filas para completar un bombazo.

Los números de Camilo Sanvezzo en Liga MX

– 196 partidos disputados

– 67 goles con Querétaro
– 10 goles con Tijuana
– 16 goles con Mazatlán*

*Equipo actual

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News