Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona: Un error que sigue pagando la Liga MX

Por: Futbol Total 13 Jul 2021

Edwin Cardona: Un error que sigue pagando la Liga MX

El futbolista colombiano Edwin Cardona, sigue siendo un error que paga la Liga MX, actualmente son Xolos de Tijuana, pero antes Monterrey y Pachuca

El futbolista colombiano de 28 años, Edwin Cardona llegó a la Liga MX en enero de 2015 con Rayados de Monterrey luego de haber brillado en el Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, desembarcó en la Sultana del Norte con gran expectativa y mucho cartel pero ya con varios años (incluyendo idas y venidas) ha dejado mucho qué desear y una deuda muy grande dentro de las instituciones que ha estado.

Este video te puede interesar

El poco rendimiento y las muchas indisciplinas del jugador colombiano se ven reflejadas en los cero títulos que tiene dentro del futbol mexicano. Fueron 5 millones de dólares los que puso el cuadro de Rayados por la carta del jugador pero finalmente no le rindió los frutos que esperaba como ’10’ dentro de la plantilla.

Guillermo Franco, un regreso necesario para Rayados de Monterrey

Se fueron sin nada

Monterrey fue relegando a Cardona, a quien en algún momento tasó en 15 millones de dólares, lo mandó de préstamo con los Tuzos de Pachuca a pesar que el futbolista no quería. Finalmente termino cayendo en los Xolos de Tijuana, con quien tiene contrato vigente pero en dónde tampoco ha demostrado el talento que ha prometido desde hace varios años y de paso, a Monterrey no le cayó nada de dinero por un jugador en el que invirtió de forma fuerte y esperaba algún tipo de rédito.

Edwin Cardona, una decepción para Rayados de Monterrey

Edwin Cardona, una decepción para Rayados de Monterrey

Boca Juniors tampoco

Momentos importantes ha vivido en Boca Juniors de Argentina, un equipo que parece a la medida del jugador pero tampoco le ha alcanzado para que se pague su carta y lo hagan un futbolista importante, incluso ante sus constantes indisciplinas ya piensan en rescindir su préstamo y cortarlo antes del año, con lo que tendría que regresar (otra vez) a buscar una oportunidad en Liga MX.

Selección Mexicana: Campeones del Mundo Sub-17 2011, los futbolistas que siguen buscando consolidarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News