Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Campeones del Mundo Sub-17 2011, los futbolistas que siguen buscando consolidarse

Por: Staff FT 10 Jul 2021

Los Campeones del Mundo Sub-17 2011 de la Selección Mexicana no han logrado consolidarse, solo algunos futbolistas siguen en la pelea por figurar


Selección Mexicana: Campeones del Mundo Sub-17 2011, los futbolistas que siguen buscando consolidarse

Se cumplieron 10 años de aquella Selección Mexicana dirigida por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez que se coronó en la Copa del Mundo Sub-17 que se disputó en suelo azteca, pero desde entonces han sido pocos los elementos de ese combinando que siguen en la pelea por consolidarse dentro del futbol profesional, algunos de ellos ya ni siquiera están ligados al deporte, mientras que otros han navegado por distintos clubes intentando seguir inmersos en el balompié.

Algunos nombres como los de Enrique Flores, Felipe Sifuentes, José Tostado, entre otros, se han desaparecido del panorama futbolístico, de forma que han sido absolutamente borrados, mientras que otros futbolistas siguen peleando dentro de las diversas categorías y ligas por figurar en el ambiente del futbol.

Copa Oro 2021: Selección Mexicana se queda lejos de Landon Donovan en goleo

Este video te puede interesar

Richard Sánchez: El futbolista ha seguido en su carrera dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos y actualmente milita en Sporting Kansas City, donde está intentando consolidarse dentro del arco.

Antonio Briseño: Luego de un paso por diversos equipos de Liga MX y una incursión dentro del futbol de Europa con el Feirense de Portugal, actualmente lucha por ser uno de los líderes en la defensa de las Chivas de Guadalajara.

Kevin Escamilla: El futbolista no pudo consolidarse en los Pumas de la UNAM y ahora intenta mostrarse dentro de la Liga MX con los Gallos de Querétaro.

Alfonso González: Un futbolista que está consolidándose cada vez más en los Rayados de Monterrey, equipo con el que ha estado tomando relevancia en las últimas temporadas.

Carlos Fierro: Luego de pasos poco importantes en Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Gallos de Querétaro y Monarcas Morelia, el delantero sigue intentando consolidarse en la Major League Soccer de Estados Unidos con el San José Earthquakes.

Marco Bueno: Sin trascender en varios equipos como León Pachuca, Tecos, Chivas, Toluca y Monterrey en la Liga MX, ahora está probando suerte en el Comunicaciones de la Liga Nacional de Guatemala, donde continúa su carrera en busca de poder consolidarse.

Carlos Fierro y Marco Bueno, la delantera de aquel campeonato Sub-17 de la Selección Mexicana

Carlos Fierro y Marco Bueno, la delantera de aquel campeonato Sub-17 de la Selección Mexicana

LA Galaxy y LAFC, semilleros para el futuro de Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?