Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Álvaro Verda refuerzo de Pumas?

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

¿Quién es Álvaro Verda refuerzo de Pumas?

Los universitarios todavía no han confirmado la incorporación, pero el propio jugador ya puso en sus redes sociales que es jugador de Pumas

Los Pumas son uno de los equipos que han realizado pocas incorporaciones de cara al Guard1anes 2020. Sin embargo, han sumado a varios jugadores jóvenes con los que esperan reforzar su plantel y competir por el título. Entre sus nuevas incorporaciones se encuentra Álvaro Verda, canterano de los Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar

El atacante de 21 años ya registró en su cuenta de Twitter que es jugador de Pumas, aunque el club no lo ha confirmado. Verda llega después de su paso por la categoría sub-20 de los Gallos Blancos y por el extinto Ascenso MX, donde llegó a tener actividad con el Atlético Celaya. 

Una mentira llamada Emmanuel Gigliotti

En su paso por las diferentes categorías de la Liga MX, el refuerzo de los universitarios suma 36 goles, 23 de ellos anotados con la categoría sub-17, con la cual fue máximo anotador en su momento. Además, los otros 13 tantos que marcó los hizo en la categoría Sub-20. Además, con el primer equipo de Gallos Blancos tuvo actividad en la Copa MX en el Apertura 2018. 

Verda se suma a otros jóvenes que han llegado a los Pumas para este torneo. Entre ellos se encuentran Ramón Pasquel (Toluca), Alex Cruz (Monterrey), Alan Maeda (Santos), Gerardo Moreno, Jesús Quintero (América), entre otros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News