Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Una mentira llamada Emmanuel Gigliotti

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

Una mentira llamada Emmanuel Gigliotti

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel Gigliotti fue fichado por el Club León pero fue en la temporada 2012-2013 cuando tuvo su mejor registro

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel Gigliotti tendrá una segunda oportunidad dentro de la Liga MX con el Club León, pero la realidad es que el llamado ‘Puma’ no ha tenido el rendimiento que se esperaba, pero la pregunta es ¿por qué se esperaba una productividad arrolladora del jugador?, un atacante que vio su mejor temporada goleadora en la 2012 y 2013.

Este video te puede interesar

Gigliotti anotó 10 goles totales con los Diablos Rojos de Toluca (9 en Liga MX y uno en Copa MX), con lo que no logró lo que se esperaba tomando en cuenta que lo compraron por 3.2 millones de dólares a Independiente de Avellaneda y ostentaba un sueldo de 2 millones de pesos mensuales, algo que implicaba una gran responsabilidad siendo el ‘9’ de un equipo como el Choricero.

Sinha limpia el infierno; se fueron 14 jugadores

Ahora se ha marchado a préstamo con la Fiera por un año, pero su registro no es nada alentador para los dirigidos por Ignacio Ambriz, quien a pesar de esto no se descarta pueda explotar con los siguientes dos semestres, pero los antecedentes no presagian algo bueno por parte del futbolista.

De 2012 a 2014, jugando primero para Colón de Santa Fe y posteriormente ya fichado con Boca Juniors, tenía 39 goles en todos los torneos; siendo este su mejor registro en dos temporadas dentro de su carrera futbolística. Mientras que el siguiente año y medio, entre 2014 y 2015, apenas pudo anotar 5 goles.

Se fue vendido por 3.4 millones de dólares al Chongqing Dangdai Lifan de China, con quien en dos temporadas anotó 20 goles totales en 56 partidos. Independiente de Avellaneda hizo compra del jugador por 1.3 millones de dólares con quien de 2016 a 2019 anotó 23 goles en 49 partidos, pero la mayoría de ellos los hizo en el último curso, pues en los primeros no pasó de los cinco goles.

Gigliotti no supera la barrera de los 15 goles al año, desde la temporada 2013-2014 cuando lo hizo con Boca Juniors llegando a 16 goles en esa temporada.

Iván Marcone, una posibilidad para Club León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News