Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Julien Célestine, el defensor francés que podría llegar al León

Por: Futbol Total 11 Jul 2022

Quién es Julien Célestine, el defensor francés que podría llegar al León

Célestine juega en la segunda división de Francia

Los ‘Esmeraldas’ del León están muy cerca de cerrar el fichaje de Julien Célestine, defensor francés que juega en el Rodez AF de su país. La ‘Fiera’ sigue buscando una opción más para la última zona y el zaguero Julien es el elegido.

Te podría interesar: Cruz Azul: Se cayó el fichaje de Bruno Méndez; ¿Cuánto pretendía Corinthians?

Este video te puede interesar.

El periodista César Luis Merlo, así como el portarl SoyFiera, aseguraron que el francés está muy cerca de ser nuevo jugador del León y la negociación va muy avanzada. La intención del conjunto ‘Esmeralda’ es que el futbolista pueda llegar lo más pronto posible a México. Desde la salida de Andrés Mosquera, más las lesiones de William Tesillo y Pedro Hernández, el club aceleró la búsqueda por un central. 

¿Quién es Julien Célestine?

El jugador tiene 24 años y se desempeña como defensa central. Una característica clave es su condición de zurdo. Nació en París, Francia, y se formó en las fuerzas básicas del Toulouse. 

A sus 18 años se fue a Bélgica. Formó parte de tres clubes y debutó como profesional en dicho país. En el 2021 firmó por el Rodez AF en la segunda división de Francia. En la última temporada jugó 32 partidos, anotó dos goles y repartió una asistencia.

Acorde a la plataforma de Transfermarkt, el valor de Julien es de 900 mil euros. Hasta el momento se desconoce la cifra que pagará León por incorporar al jugador en sus filas.

Cabe destacar que Julien se convertiría en el segundo francés en jugar con León. El primero fue Amara Simba, delantero que estuvo con el equipo durante la década de los 90’s.

Te podría interesar: Jesús ‘Pogba’ Alcántar arriba a Portugal para firmar con Sporting; condiciones y contrato que tendrá

León busca que Julien Célestine pueda llegar el equipo lo antes posible.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News