Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Óscar Rai Villa, el mexicano con más goles en el 2022

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Quién es Óscar Rai Villa, el mexicano con más goles en el 2022

Desde que empezó el año, Rai Villa ha marcado 7 anotaciones, más que cualquier otro delantero azteca

La Selección Mexicana ha estado en búsqueda de un delantero. El puesto es de Raúl Jiménez, pero también se le ha dado oportunidad a unos cuantos jugadores de la Liga MX, sin embargo, es difícil que el ‘Tata’ Martino se fije jugadores de la segunda división, del la Liga de Expansión. Este es el caso de Óscar Rai Villa, el mexicano con más goles en lo que va del 2022, quien ha brillado con Cimarrones de Sonora

Este video te puede interesar

En la Liga MX, los mexicanos con más goles son Ángel Sepúlveda y Víctor Guzmán, ambos con 5 anotaciones. En la MLS hay dos viejos conocidos de la Selección como lo son Carlos Vela y Javier Hernández, ambos con 4 goles. Más lejos, en Europa está Raúl Jiménez, con 3 goles.

En la Liga de Expansión aparece Óscar Rai Villa, con 7 goles. El delantero mexicano de 27 años ha llamado la atención por su destacada participación en lo que va del torneo de segunda división y figurar entre los goleadores del certamen.

Te podría interesar: Liga de Expansión: ¿Por qué la mayoría de los equipos ni siquiera presentó el registro para Ascender?

Óscar ha estado toda su carrera con Cimarrones de Sonora. Comenzó el proceso desde las fuerzas básicas y ahora ya es considerado como una figura del equipo. En el 2016 debutó como titular y gracias a su alto rendimiento se mantuvo en el club.

Pese a que destacó desde muy joven (a los 20 años fue campeón de goleo del Ascenso MX), nunca logró trascender a un mayor nivel. Por otro lado, Rai Villa ha asegurado estar a gusto en Cimarrones, pues es el equipo de la tierra en donde nació.

https://twitter.com/CimarronesFC/status/1511802136618807300

Su contrato termina a mediados de este año. Si el equipo de Sonora no se apresura en renovarlo, cualquier otro equipo podría buscarlo para hacerse con sus servicios en condición de agente libre.

Por lo pronto, Óscar Rai Villa ha destacado como el mexicano con más goles en lo que va del 2022. Resta ver si mantiene el impulso y puede dar un salto en su carrera este año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News