Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión: ¿Por qué la mayoría de los equipos ni siquiera presentó el registro para Ascender?

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Liga de Expansión: ¿Por qué la mayoría de los equipos ni siquiera presentó el registro para Ascender?

De los 17 equipos de la Liga de Expansión, solo 5 presentaron el registro para Ascender

Hace poco se dio a conocer que cinco equipos de la Liga de Expansión presentaron su registro para ser certificados y poder subir a primera división próximamente (claro, en caso de ganarlo en la cancha). Sin embargo, hay 17 equipos en la Liga de Expansión, entonces, ¿Por qué la mayoría de los equipos ni siquiera presentó el registro para Ascender?

Te podría interesar: Ascenso MX: Correcaminos, la corrupción en la Liga de Expansión

Este video te puede interesar.

Estos son los clubes que buscan la certificación para poder ascender a la Liga MX: Atlante, Atlético Morelia, Leones Negros, Correcaminos y Venados FC. Si bien los últimos dos clubes no cumplen con un estadio mínimo de 20 mil espectadores, están dispuestos a remodelar su inmueble en caso de conseguir el Ascenso.

Adicionalmente, otros que han presentado los trámites administrativos son Alebrijes de Oaxaca y Cancún FC. Sin embargo, no terminan de tener todo en regla como lo pide la FMF. De igual manera, los clubes están esperanzados en poder solventar todo lo necesario en un futuro.

https://twitter.com/LigaMXExpansion/status/1511536887667822596

Todavía quedan 10 equipos que ni siquiera intentaron presentar el registro. El motivo es que no cumplen con reglas básicas que solicitó la Liga MX para el Ascenso. El más conocido es que no tienen un estadio para 20 mil espectadores, pero eso no es todo.

Te podría interesar: Liga de Expansión MX: Equipos que buscan certificación, requisitos y costo para los clubes

La falta de una estructura deportiva también ha frenado a los demás equipos de presentar su solicitud. Asimismo, la obligación de tener sus finanzas en regla. Con esto en cuenta, los clubes apostaron por prolongar su registro hasta que cumplan con todos los requisitos.

Por lo pronto, esos son los principales motivos del por qué la mayoría de los equipos de la Liga de Expansión ni siquiera presentó su registro para ascender. Una situación que esperan remediar.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News