Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión MX: Equipos que buscan certificación, requisitos y costo para los clubes

Por: Staff FT 06 Abr 2022

Liga de Expansión MX: Equipos que buscan certificación, requisitos y costo para los clubes

Dentro de la Liga de Expansión MX se ha informado los equipos que buscan certificación, requisitos y costo para los clubes que buscan el ascenso

Dentro de la Liga de Expansión MX se ha informado los equipos que buscan certificación, requisitos y costo para los clubes; el plazo terminó este cuatro de abril y fueron varios los que pusieron sobre la mesa sus solicitudes para aspirar a llegar a la Liga MX.

Este video te puede interesar

Es así como dentro de la división de plata varios equipos quieren hacerse de un lugar en el máximo circuito; sin embargo, deben poner una fuerte suma de dinero y también cumplir con varios requisitos que especifican en la Federación Mexicana de Futbol.

Bryan Lozano, hermano de Chucky, viaja a Europa en busca de una oportunidad

Te presentamos en la Liga de Expansión MX, los equipos que buscan certificación, la certificación que necesitan, los requisitos y costo para los interesados.

Equipos que buscan

Estos son los clubes que buscan la certificación para poder ascender a la Liga MX: Atlante, Atlético Morelia, Leones Negros, Correcaminos y Venados FC.

Además, otros que han presentado los trámites administrativos son Alebrijes de Oaxaca y Cancún FC; sin embargo, no terminan de tener todo en regla como lo pide la FMF.

Dentro de la Liga de Expansión MX varios clubes buscan la certificación para intentar el ascenso

Dentro de la Liga de Expansión MX varios clubes buscan la certificación para intentar el ascenso

Requisitos

– Comprobación de las finanzas sanas.
– No poseer ningún adeudo, así como demostrar que el valor de su plantilla representa menos del 50 por ciento del total de los ingresos.
– Plan de negocios con un periodo máximo de tres años para desarrollarlo. Crecer el valor de la franquicia.
– El aforo incrementó a las 20 mil butacas como mínimo para este 2022.
– La infraestructura de la sede del equipo candidato a ascender debe contar con dos hospitales de tercer nivel para atender el ‘Protocolo de Conmoción de la Liga MX’.
– Los socios de los equipos debe presentar sus reportes al Buró de Crédito para comprobar que no presentan ninguna deuda.

Costo

Actualmente, el costo de la certificación tuvo un aumento de casi 20 mil pesos; esto en relación al precio del último trámite que se vivió en 2019. Sin embargo, representa una menor inversión en comparación con la compra de una franquicia de Liga MX.

De esta forma, los cuatro equipos que buscan el regreso del ascenso desembolsaron 243 mil 600 pesos, IVA incluido, para iniciar el proceso de certificación.

Selección Mexicana: Matheus Doria y 5 jugadores naturalizados que podrían ser llamados por el ‘Tata’ Martino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?