Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Walter Bou, uno de los posibles refuerzos de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 20 Jun 2022

¿Quién es Walter Bou, uno de los posibles refuerzos de Cruz Azul?

Walter Bou, delantero argentino de Defensa y Justicia de Argentina es uno de los nombres que se manejan para llegar a Cruz Azul

Walter Bou es ahora uno de los nuevos nombres que se manejan como posible refuerzo para Cruz Azul de cara al Apertura 2022. El delantero argentino que actualmente milita en Defensa y Justicia de Argentina se perfila como uno de lo candidatos para llegar a La Noria y complementar el ataque celeste junto a Ángel Romero, Santiago Giménez, Uriel Antuna, Iván Morales y Christian Tabó.

Este video te puede interesar

En entrevista con Adrenalina, Jaime Ordiales aceptó que están interesados en un delantero del equipo pampero. Y aunque si bien, la lista de jugadores que tiene el equipo comandado por Sebastian Beccacece en esa posición es de tres o hasta cuatro atacantes, de acuerdo a las características que buscan en un artillero, Walter Bou es el que reúne el perfil.

Quién es Walter Bou, el posible refuerzo de Cruz Azul

El delantero argentino de 28 años ha fungido como uno de los elementos más importantes del ataque de Defensa y Justicia. Walter Bou, hermano de Gustavo “La Pantera” Bou, aquel elemento que brilló con los Xolos de Tijuana, es el conductor de la ofensiva del equipo pampero.

El elemento surgido de las inferiores de Boca Juniors se destaca por su manejo de balón, visión en el terreno de juego y sobre todo, definición dentro de área. En la presente temporada del campeonato argentino se ha destacado por ser el socio perfecto de Miguel Ángel Merentiel en el equipo. En los 14 partidos disputados, el delantero ha marcado dos anotaciones y dado 4 asistencias.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la carta de Walter Bou está tasada en 4 millones de euros. En enero de este año Defensa y Justicia pagó a Boca Juniors un total de 1.32 millones de euros por un porcentaje de la carta del jugador. Por tal motivo, en caso de que Cruz Azul busque comprar el total de pase tendría que negociar también con el club Xeneize.

Jaime Ordiales confirmó que ya hubo un ofrecimiento al equipo argentino por los servicios de un jugador. Y será este lunes cuando reciban una respuesta. A unos días de arrancar el Apertura 2022 La Máquina no ha confirmado a ningún refuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Walter Bou (@walterbou.ab)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News