Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién será el portero titular con Chivas en el resto del Apertura 2019?

Por: Futbol Total 13 Oct 2019

¿Quién será el portero titular con Chivas en el resto del Apertura 2019?

Tena ya tomó su decisión

Para el Apertura 2019, Antonio Rodríguez regresó a las Chivas y se esperaba que se quedara con la titularidad en el arco, pero Tomás Boy lo dejó en la banca y optó por jugar con Raúl Gudiño. Rodríguez fue titular en los seis primeros partidos del torneo, pero en los siguientes encuentros lo sustituyó Gudiño.

Este video te puede interesar

Sin embargo, tras la salida de Tomás Boy y la llegada de Luis Fernando Tena, Gudiño regresó a la banca mientras que Rodríguez estuvo en la alineación en los dos más recientes partidos. Además, el ex de Lobos BUAP jugó el más reciente compromiso en la Copa MX, reafirmando la confianza que tiene Tena en él.

Porto se suma al interés en Sebastián Córdova

Gudiño

Gudiño fue titular con Chivas durante la gestión de Tomás Boy

Al respecto, el estratega del Rebaño confirmó que por lo que resta del torneo será Rodríguez quien se quede como arquero titular. “Son dos arqueros de mucha calidad, de mucho alcance y conozco más a Antonio Rodríguez, con 28 años, Raúl Gudiño tiene 23. Toño le lleva recorrido, aunque Raúl ha jugado en el extranjero y es seleccionado nacional”. 

“Es una competencia pareja, así como una determinación difícil de tomar. Elegí al que más conozco, al de mayor experiencia, alguien que puede estar más hecho. Pero Raúl ha tenido un buen recorrido y será muy parejo ese duelo” declaró Tena este fin de semana, durante la visita de las Chivas a Estados Unidos.

De esta manera, Rodríguez será titular en los seis partidos restantes del Rebaño: ante Rayados, Bravos de Juárez, Xolos, Toluca, Gallos Blancos de Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News