Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién será el portero titular de Antonio Mohamed en Pumas?

Por: Enrique Samano 29 Jun 2023

¿Quién será el portero titular de Antonio Mohamed en Pumas?

Antonio Mohamed no tiene claro quién será el portero titular de Pumas en el Apertura 2023. Aquí te contamos todos los detalles.

Pumas reestructuró su plantel de cara al Apertura 2023, Antonio Mohamed reforzó diversas posiciones, pero el ‘Turco’ no tiene claro quién será su portero titular de cara a la nueva campaña.

Este video te puede interesar.

Ante el mal año que atravesaron los del Pedregal, el estratega argentino declaró que habría una limpia en el club. Nombres como Marco García y Diogo de Oliveira dejaron de formar parte del club. La directiva aún le busca acomodo a Nicolás Freire e Higor Meritao.

Pumas también trajo refuerzos como Gabriel Fernández, Lisandro Magallán, Gil Alcalá, Robert Ergas y Nathan Silva. Una de las incógnitas del club es quien será su meta titular de cara al Apertura 2023. Es importante mencionar que fueron el tercer equipo más goleado del Clausura 2023.

¿Quién será el portero titular en los Pumas durante el Apertura 2023?

Cuando Antonio Mohamed llegó a Pumas, Sebastián Sosa quién ese entonces era el guardián del arco sufrió una lesión que lo dejó fuera el resto del torneo. Julio González tomó la titularidad e incluso le llenó el ojo al ‘Turco’, quién llegó a declarar que no quería ocupar una plaza de extranjero en esa posición.

Al poner los transferibles del club, Antonio declaró que si contaba con Sosa de cara al Apertura 2023, también mencionó que habría una linda competencia interna. Todo indicaba que Julio sería el guardián del arco en este torneo, pero Mohamed pidió el regresó de Gil Alcalá.

Pumas cuenta con porteros con experiencia en la Liga MX, Sebastián Sosa ha tenido paso en Liga MX por Pachuca, Mazatlán, Morelia; acumulando más de 100 partidos en el balompié mexicano, 12 fueron con Pumas. Por otro lado, Julio González tiene 41 partidos con la casaca auriazul y ha disputado fases finales con el equipo. Gil Alcalá viene de ser el mejor jugador de Querétaro en el Clausura 2023, al ser pedido por el argentino puede tener cierta ventaja sobre sus compañeros.

¿Quién será el portero titular de Antonio Mohamed en Pumas? 0
Julio González, nuevamente peleará por la titularidad en los Pumas de la UNAM

¿Quién será el guardameta titular en la jornada 1?

Antonio Mohamed declaró en conferencia de prensa que Pumas está listo para el arranque del Apertura 2023, también comentó que el portero en la jornada 1 ante Tijuana, será Julio González e indicó que para el resto del certamen habrá una competencia interna.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News