Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién sería el sustituto de Mateus Uribe en América?

Por: Staff FT 04 Ago 2019

¿Quién sería el sustituto de Mateus Uribe en América?

La salida de Mateus es inminente

Por su actuación en los más recientes torneos, varios jugadores del América llamaron la atención de equipos en Europa y Sudamérica. Además, algunos como Roger Martínez y Mateus Uribe destacaron en la pasada Copa América 2019 y por ello hay equipos que están negociando con las Águilas por ellos. En el caso del delantero, las negociaciones no avanzaron, pero este domingo los azulcremas confirmaron la salida del colombiano al Porto.

Pedro Gallese, otra opción para América

En ese sentido, la principal opción que tiene el América es Leonel López, quien precisamente llegó esta temporada en condición de préstamo proveniente de los Diablos Rojos de Toluca. Además del mexicano, la directiva analizaría la opción de ir por otro jugador, pero lo probable es que se queden con el plantel como está, ya que además se quedaría el francés Jérémy Ménez.

Además de López, el técnico Miguel Herrera tendrá otro par de alternativas en caso para cubrir la ausencia de Uribe. Una de ellas es el también recién llegado Rubén González, canterano de Chivas pero que en torneos anteriores estuvo con el Necaxa. Aunque es de condiciones más defensivas que las del colombiano, pero podría entrar en complemento con otro jugador como Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos o Jérémy Ménez.

La última opción sería el canterano americanista Sebastián Córdova, que con Miguel Herrera ha recibido varias oportunidades en los últimos torneos. Aunque nominalmente juega más adelantado que Uribe, sus condiciones le permitirían adaptarse en caso de ser necesario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?