Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién suplirá a Yotún en Cruz Azul?

Por: Staff FT 12 Oct 2019

¿Quién suplirá a Yotún en Cruz Azul?

El perú se perderá por lo menos dos partidos

Uno de los problemas con los que tendrá que lidiar Robert Dante Siboldi cuando se reanude el Apertura 2019 tras la Fecha FIFA será la ausencia de Yoshimar Yotún. El peruano sufrió una lesión en el pasado Clásico Joven ante América y estará ausente por lo menos tres semanas, por lo que el técnico uruguayo tendrá que definir al candidato ideal que lo suplirá.

Tras la llegada de Siboldi a Cruz Azul, Yotún y Rafael Baca se han encargado del medio campo cementero, dándole más libertad a jugadores como Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. El peruano es un jugador fundamental para los celestes, con cinco pases para gol, 66 centros y 669 pases hasta el momento, solamente superado por Luis Montes y Rafael Carioca.

Qué ha sido de John Van’t Schip, ex DT de Chivas

Pol Fernández

El argentino podría ocupar el lugar de Yotún

Este video te puede interesar

Por ello, su ausencia será de peso aunque todo indica que Siboldi ya tendría definido quién ocupará ese lugar en los próximos partidos del torneo. Dos de las primeras opciones para sustituir a Yotún era Javier Salas y Stephen Eustáquio, por tratarse de dos contenciones naturales. Sin embargo, el estratego uruguayo se habría decantado por otro jugador.

Se trata de Guillermo Fernández, quien apenas ante América tuvo sus primeros minutos bajo el mando del argentino. Por la manera en la que ha entrenado Cruz Azul en los días recientes, parece que ‘Pol’ es el preferido para acompañar a Baca en el medio campo una vez que se reanude la Liga MX y al menos hasta que Yotún regrese a la actividad. Por lo pronto, el peruano se perderá los duelos ante Monarcas Morelia y Tigres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?