Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién utilizará el 24 de Peralta en América?

Por: Futbol Total 23 Jun 2019

¿Quién utilizará el 24 de Peralta en América?

Dejó una vacante y la duda es quién la llenará

Durante los cinco años que estuvo con las Águilas del América, se volvió costumbre ver a Oribe Peralta con el dorsal 24. Ahora que firmó con las Chivas de Guadalajara, el delantero seguirá portando el mismo número en su playera, pero en el equipo de Coapa quedó la vacante y una de las dudas es quién lo utilizará a partir del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el misterio no tardó en aclararse y todo indica que el elegido para quedarse con el número de Peralta es Alejandro ‘Wero’ Díaz, quien regresó con América después de finalizar su préstamo con el Atlas. En imágenes que el mismo club compartió en redes sociales, se puede observar que el atacante de 23 años es quien utiliza el uniforme con el número de 24 durante la pretemporada en Playa del Carmen.

Aficionados del Wolverhampton quieren a Edson Álvarez

Díaz

Díaz ha utilizado el uniforme 24 durante la pretemporada

Hasta el momento, el club no ha confirmado que ese será el dorsal que utilice Díaz, quien antes de ir a jugar con los Rojinegros portaba el 19. Actualmente, el defensa Emanuel Aguilera es quien utiliza ese número, por lo que durante el verano el delantero tendrá que cambiar y parece probable que herede la casaca de Oribe Peralta.

Por otra parte, el equipo de Coapa trabajará en Playa del Carmen hasta el próximo 26 de junio, posteriormente regresarán a la Ciudad de México y en julio viajarán a Estados Unidos donde tendrán amistosos contra Boca Juniors, River Plate y Pumas. Cerrarán la preparación previa al Apertura 2019 con el duelo de Campeón de Campeones ante Tigres el 14 de ese mismo mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News