Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes son los candidatos para suplir a David Patiño?

Por: Staff FT 27 Ene 2019

¿Quién será el ideal para hacerse cargo de los Pumas?


¿Quiénes son los candidatos para suplir a David Patiño?

Los Pumas están buscando nuevo director técnico. Los universitarios hicieron oficial el despido de David Patiño este domingo por lo que ahora están en la búsqueda del candidato ideal para suplirlo.

Bruno Marioni es el nombre que suena más fuerza, pero dentro de la baraja de opciones que maneja la directiva hay otros que alguna vez jugaron con el club y que podrían regresar al equipo de sus amores.

Pumas cesa a David Patiño como director técnico

Bruno Marioni

Este video te puede interesar

Bruno Marioni

Desde hace unos días algunos medios han señalado a Marioni como el elegido para hacerse cargo del equipo de los Pumas. Algunas fuentes señalan que la directiva lo analizo desde hace meses, por lo que ahora podría concretarse su incorporación.

A finales de septiembre del año pasado, el argentino dejó su cargo como estratega de los Venados de Yucatán, por lo que estaría con la libertad de llegar a la UNAM.

Jaime Lozano

Jaime Lozano

Probablemente el candidato menos posible. Lozano ya tiene experiencia en Primera División, donde dirigió a los Gallos Blancos de Querétaro luego de su buen trabajo con las fuerzas básicas.

Sin embargo, su contratación es improbable ya que la Federación Mexicana de Futbol decidió darle la confianza este año y lo nombró entrenador de la Selección Mexicana Sub-22.

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez

Ídolo de los universitarios y máximo exponente de los jugadores formados en la UNAM, ya sabe lo que es dirigir este equipo, con el que logró un bicampeonato en 2004.

El Pentapichichi estuvo al frente de los Pumas durante cinco años, de 2000 a 2005, y en ese periodo se coronó en el Clausura 2004, en el Apertura 2004 y Campeón de Campeones en ese mismo año.

Gonzalo Pineda

Gonzalo Pineda

Actualmente es el auxiliar de Brian Schmetzer en el Seattle Sounders en la MLS. Algunos medios reportaron que a principios del mes, antes de irse a pretemporada, visitó en distintas ocasiones las instalaciones de los Pumas.

Al parecer sus visitas fueron para observar el crecimiento de la cantera de los universitarios, pero dadas las circunstancias, no se descarta por completo su regreso al club ahora como entrenador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?