Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiñones regresó a Tigres

Por: Ana Spindola 10 Dic 2018

Los Diablos no lo quisieron conservar


Quiñones regresó a Tigres

Luis Quiñones regresó a Tigres luego que finalizó su préstamo y Toluca no hizo válida su opción de compra. El colombiano se reincorporó con los felinos después de año y medio fuera.

Después de una semana de vacaciones, Tigres regresó a los entrenamientos previo al Clausura 2019. En su cuenta oficial de Twitter, el conjunto universitario destacó el regreso del atacante.

Pese a que fue uno de los mejores en el torneo, los Diablos Rojos no hicieron válida la opción de compra. Con Tigres, Quiñones jugó 19 partidos y marcó un gol en dos torneos. Con los escarlatas llegó en el Clausura 2018 y en dos torneos jugó 32 partidos y anotó 8 goles.

El colombiano es la tercera baja confirmada del Toluca, después de las de Alexis Vega y de Carlos Calvo. En cuanto a posibles fichajes, hay rumores que colocan a Mauro Boselli con el equipo escarlata. Sin embargo, el futuro del delantero argentino todavía es incierto.

Además, parece probable que la directiva toluqueña le dé oportunidad al juvenil Diego Abella, quien fue goleador en la categoría sub-20 con once tantos. El juvenil ya debutó en el torneo de Copa, pero luce como una opción para reforzar al primer equipo en la Liga.

Toluca ya tendría al sustituto de Alexis Vega

En cuanto a los Tigres, todo el plantel reportó este lunes, incluido Juninho. El defensa anunció su retiro la semana pasada, pero fue al entrenamiento para despedirse de sus compañeros.

También se presentaron en el entrenamiento Enner Valencia, Beto Da Silva e Ismael Sosa, pese a los rumores que señalan que abandonarán al conjunto felino en el mercado invernal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?