Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca ya tendría al sustituto de Alexis Vega

Por: Futbol Total 06 Dic 2018

Toluca ya tendría al sustituto de Alexis Vega

El cuadro de los Diablos Rojos estaría pensando en la forma de tapar la salida del delantero mexicano

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca ya estaría resignado a la marcha del delantero, Alexis Vega, quien ya estaría prácticamente vendido a Chivas de Guadalajara, por lo que ya están preparando al sustituto que tomará su lugar dentro del primero equipo de cara a la temporada Clausura 2019, pues parece que el equipo de los Diablos si desea abrir la cartera pero también buscarán seguir consolidando su talento.

Este video te puede interesar

El elegido sería Diego Abella Callejas, de 20 años y Campeón de goleo individual de su categoría, primero en la historia de la institución, quien tomará el lugar de la estrella escarlata, mismo que esta temporada marcara 6 tantos y se ganara el interés del equipo de Chivas, que se ha especulado será por un monto de 9 millones de dólares.

Chivas ya NO necesita a Orbelín Pineda

A pesar que el club mexiquense continuará con la idea de darle la oportunidad a los jóvenes, también está en la búsqueda de un centro delantero extranjero de jerarquía, por lo que se abre la posibilidad a una renovación en la parte ofensiva del club, algunos nombres como el de Pedro Alexis Canelo y Enrique Triverio estarían en evaluación para saber si se quedan en la institución, de acuerdo a mediotiempo.

De igual forma parece que el interés que se había comenzado a manejar por parte de Cruz Azul hacia el lateral, Rodrigo Salinas, mismo que se marcharía en un intercambio con Gerardo Flores, quien ya tuvo una etapa con el equipo Rojo, estaría completamente descartado para darse durante este semestre.

Diego Abella Callejas, goleador Sub-20 del Toluca

Diego Abella Callejas, goleador Sub-20 del Toluca

Los jugadores a los que Atlas les busca acomodo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News