Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores a los que Atlas les busca acomodo

Por: Futbol Total 06 Dic 2018

Los jugadores a los que Atlas les busca acomodo

El cuadro Rojinegro buscará fichajes ‘bomba’ para el siguiente semestre

El cuadro de los Rojinegros del Atlas tuvo un Apertura 2018 devastador, el equipo no pudo meterse a la liguilla del futbol mexicano y volvió a decepcionar a sus aficionados, ahora bajo el mando de Ángel Guillermo Hoyos, el argentino buscará reformar la plantilla para el siguiente semestre en busca de refrendar lo hecho hasta ahora, por lo que se encuentran buscando refuerzos bomba que los puedan catapultar en cuanto al nivel mostrado.

Este video te puede interesar

Suenan nombres como el del ecuatoriano Enner Valencia de Tigres UANL, ahora como Rafael Márquez, presidente deportivo de lo Rojinegros, se busca que la plantilla encuentre jugadores de mejor nivel, aunque el problema de los salarios sería el primer impedimento de los Zorros para poder contratar gente de calidad.

Veracruz anuncia lista de transferibles

Resultado de imagen para leiton jimenez atlas

Al momento, la directiva del equipo del Atlas está buscando que otros elementos puedan tener salida ya que dentro de la plantilla ya no tienen cabida y hasta ahora son tres jugadores que estarían con las puertas de salida muy cercanas del equipo tapatío:

Jefferson Duque: El jugador suena para llegar al Atlético Nacional de su país, sobre todo porque en su paso por Deportivo Cali, por lo que su destino podría estar en su futbol.

Leiton Jiménez: El defensa central colombiano de 29 años estaría en la mira del Santos Laguna para hacerse con el jugador de amplia experiencia en el futbol mexicana.

Octavio Rivero: El delantero uruguayo de 26 años podría regresar en préstamo al Colo-Colo de Chile, de donde venía el jugador. Sin embargo no se descarta que podría llegar a otro equipo del futbol mexicano.

Resultado de imagen para Octavio Rivero atlas

Mauro Boselli será el bombazo del Draft, ¿Quién se lo lleva?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News