MENU
PUBLICIDAD

Los jugadores a los que Atlas les busca acomodo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los jugadores a los que Atlas les busca acomodo
PUBLICIDAD

El cuadro de los Rojinegros del Atlas tuvo un Apertura 2018 devastador, el equipo no pudo meterse a la liguilla del futbol mexicano y volvió a decepcionar a sus aficionados, ahora bajo el mando de Ángel Guillermo Hoyos, el argentino buscará reformar la plantilla para el siguiente semestre en busca de refrendar lo hecho hasta ahora, por lo que se encuentran buscando refuerzos bomba que los puedan catapultar en cuanto al nivel mostrado.

Suenan nombres como el del ecuatoriano Enner Valencia de Tigres UANL, ahora como Rafael Márquez, presidente deportivo de lo Rojinegros, se busca que la plantilla encuentre jugadores de mejor nivel, aunque el problema de los salarios sería el primer impedimento de los Zorros para poder contratar gente de calidad.

Veracruz anuncia lista de transferibles

Resultado de imagen para leiton jimenez atlas

PUBLICIDAD

Al momento, la directiva del equipo del Atlas está buscando que otros elementos puedan tener salida ya que dentro de la plantilla ya no tienen cabida y hasta ahora son tres jugadores que estarían con las puertas de salida muy cercanas del equipo tapatío:

Jefferson Duque: El jugador suena para llegar al Atlético Nacional de su país, sobre todo porque en su paso por Deportivo Cali, por lo que su destino podría estar en su futbol.

Leiton Jiménez: El defensa central colombiano de 29 años estaría en la mira del Santos Laguna para hacerse con el jugador de amplia experiencia en el futbol mexicana.

Octavio Rivero: El delantero uruguayo de 26 años podría regresar en préstamo al Colo-Colo de Chile, de donde venía el jugador. Sin embargo no se descarta que podría llegar a otro equipo del futbol mexicano.

Resultado de imagen para Octavio Rivero atlas

Mauro Boselli será el bombazo del Draft, ¿Quién se lo lleva?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD