Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo argentino quiere a jugador de Tigres

Por: Staff FT 16 Abr 2019

Lo quieren sí o sí


Equipo argentino quiere a jugador de Tigres

En Argentina se ha soltado el rumor que el estratega del RacingEduardo “Chacho” Coudet, ha puesto condiciones para quedarse en el banquillo del club de Avellaneda; una de esas condiciones es que la directiva le garantice tener un buen plantel para la siguiente temporada.

Tres jugadores que reportarán con Tigres en verano

Para cumplir parte de esta condición la directiva de Racing ya estaría buscando refuerzos y han volteado al futbol mexicano para conseguirlo, en específico en un jugador de Tigres que brilló en sus inicios con los clubes de Belgrano de Córdoba, nos referimos al argentino Lucas Zelarayán.

Este video te puede interesar

Tigres desmiente rumores sobre Lucas Zelarayán

El “Chino” no ha podido consolidarse con la escuadra felina debido a constantes lesiones que le han impedido hacerse de la titularidad indiscutible, por esta razón el jugador argentino estaría buscando nuevas opciones y una de ellas podría ser volver a u país para enrolarse en la filas del Racing.

La directiva del equipo argentino quiere a Zelarayán para que ocupe la posición de volante creativo  y sea el sustituto de Ricardo Centurión quien abandonará el equipo, en la actual temporada “El Chino” suma sólo 32 minutos con Tigres en 3 juegos disputados y no ha podido marcar gol .

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?