Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo argentino quiere a jugador de Tigres

Por: Futbol Total 16 Abr 2019

Equipo argentino quiere a jugador de Tigres

Lo quieren sí o sí

En Argentina se ha soltado el rumor que el estratega del RacingEduardo “Chacho” Coudet, ha puesto condiciones para quedarse en el banquillo del club de Avellaneda; una de esas condiciones es que la directiva le garantice tener un buen plantel para la siguiente temporada.

Tres jugadores que reportarán con Tigres en verano

Este video te puede interesar.

Para cumplir parte de esta condición la directiva de Racing ya estaría buscando refuerzos y han volteado al futbol mexicano para conseguirlo, en específico en un jugador de Tigres que brilló en sus inicios con los clubes de Belgrano de Córdoba, nos referimos al argentino Lucas Zelarayán.

Tigres desmiente rumores sobre Lucas Zelarayán

El “Chino” no ha podido consolidarse con la escuadra felina debido a constantes lesiones que le han impedido hacerse de la titularidad indiscutible, por esta razón el jugador argentino estaría buscando nuevas opciones y una de ellas podría ser volver a u país para enrolarse en la filas del Racing.

La directiva del equipo argentino quiere a Zelarayán para que ocupe la posición de volante creativo  y sea el sustituto de Ricardo Centurión quien abandonará el equipo, en la actual temporada “El Chino” suma sólo 32 minutos con Tigres en 3 juegos disputados y no ha podido marcar gol .

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News