Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Puente, otra opción al banquillo de Chivas

Por: Staff FT 22 Oct 2019

Rafa Puente, otra opción al banquillo de Chivas

Diego Alonso parece ser el principal candidato para ocupar el banquillo en el Rebaño, pero ya hay un plan B

Rafael Puente del Río podría regresar a los banquillos pronto. Luego de una visita que realizó el estratega al Estadio Nemesio Diez surgió la versión de que podría llegar al Toluca en caso de que no se le dé continuidad al proyecto de Ricardo La Volpe. Sin embargo, las Chivas de Guadalajara podrían arruinar los planes de los Diablos Rojos, pues verían en el mexicano una segunda opción.

A pesar de que Luis Fernando Tena apenas llegó este torneo a mitad del torneo, podría no continuar con el Rebaño por la llegada de Ricardo Peláez. De acuerdo con Fox Sports, el directivo tiene como principal candidato al banquillo a Diego Alonso, quien este torneo salió de Rayados de Monterrey.

Toluca sigue pagando millonada a Santiago García

Rafa Puente, opción para el banquillo de Toluca

Rafa Puente, es opción para el banquillo de Toluca

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, Rafael Puente es la segunda alternativa que tienen en el Rebaño de cara al Clausura 2020. Esto a pesar de que ya hubo reuniones con Diego Alonso y que Puente del Río suena como candidato al Toluca. No sería la primera vez que el técnico suena como candidato, pues incluso su nombre surgió como opción tras la salida de Tomás Boy.

Según fuentes cercanas a la directiva de Chivas, en ese entonces Rafael Puente se reunió con Amaury Vergara pero el elegido fue Luis Fernando Tena. Ahora, con la llegada de Ricardo Peláez podría darse una segunda oportunidad al ex-entrenador de Lobos BUAP y Gallos Blancos de Querétaro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?